viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Dove lanza línea a base de Matcha, el milagroso té japonés

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de cuidado personal ha desarrollado su nueva línea Nutritive Secrets, la cual está inspirada en los rituales de belleza de mujeres japonesas.

Dove, marca experta en cuidado personal, lanzó su línea Nutritive Secrets con Matcha, el legendario ingrediente de origen japonés, conformada por siete variedades orientadas al cuidado del cabello y del cuerpo: un shampoo, un acondicionador, un jabón líquido y otro en barra, y tres antitranspirantes en aerosol, barra y roll on. 

Las fórmulas de esta línea de productos cuentan con ingredientes de origen natural que buscan potenciar la belleza natural del cabello, piel y axilas. Todos estos ingredientes provienen de fuentes sustentables, un compromiso que asumió Dove y es hoy una prioridad.

LEE TAMBIÉN: Matcha, el té que da de qué hablar en las redes sociales.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Cargar más

Vive el verano #AlRitmodelMatcha

Matcha es un ingrediente característico de Japón que tiene un poder antioxidante, purificante y rejuvenecedor.

Durante años, las mujeres japonesas incorporaron los beneficios del té verde Matcha y extracto de Flor de Sakura en sus rituales de limpieza para purificar y nutrir su piel, dejándola con una sensación de suavidad como la seda. Inspirados en estos rituales de belleza, Dove combino su fórmula nutritiva con té verde matcha y flor de Sakura creando el nuevo jabón Dove Ritual Energizante. Este delicado jabón limpia profundamente y cuida la piel dejando una sensación energizante y fresca. Además, esta dermatológicamente probado y puede ser utilizado en todo tipo de piel.

Además, el Shampoo y Acondicionador Ritual Detox de Dove combina este ingrediente con la leche de arroz -Ingredientes conocidos por sus propiedades desintoxicantes y de cuidado- , lo que torna el pelo más brillante, con aspecto saludable y manejable. Este sistema ayuda a purificar el pelo, reduciendo el exceso de oleosidad y el daño causado por la polución.

Finalmente, y para completar el portafolio, su línea de antitranspirantes en aerosol, en barra y en roll on combina la deliciosa fragancia fresca de la matcha y la flor de sakura. El aroma energizante del matcha es beneficioso para la salud mental al relajar la mente mientras despierta y agudiza el enfoque mental. La flor de sakura, también conocida como flor de cerezo, tiene una delicada fragancia dulce y ayuda a mantener la piel revitalizada, suave y sedosa. Esta fórmula suave con 0% de alcohol, combinada con la exclusiva ¼ de crema humectante de Dove, brinda 48 horas de protección y cuidado para la piel de las axilas, volviéndola más suave y tersa.

Es así como Dove presenta la «nueva línea matcha» y con ello planta bandera con un nuevo activo diferencial más asociado a las herboristerías que a las perfumerías y farmacias, y que pone el ojo en una consumidora más interesada en las culturas milenarias e ingredientes refinados y ultrasensoriales. La tecnología utilizada en esta línea es el resultado de cincuenta años de experiencia en nutrición y cuidado. Las formulaciones son nuevas y es la primera vez que Dove utiliza esas combinaciones de ingredientes. 


Si quieres conocer más sobre el Curso de Extensión Fashion Retail Design . Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Head & Shoulders
Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.