CBC Perú es la empresa detrás de este lanzamiento, que apunta por las 131 tazas de café que consumen los peruanos al año según datos de Euromonitor 2020. Entérate de los detalles.
El consumo del café ha experimentado un alza significativa en Perú como consecuencia de la pandemia, los peruanos toman alrededor de 131 tazas al año de acuerdo con el informe de Euromonitor 2020. Unas estadísticas que fundan las bases para un nuevo lanzamiento por parte de CBC Perú, empresa de bebidas y productos de primera, queines anunciaron su primera línea de café soluble instantáneo.
“Don Café” ha sido el nombre con el bautizaron este producto, mismo que promete un buen sabor y aroma. Asimismo, esta propuesta comercial es el resultado de una rigurosa selección de granos de café de altura del mundo, según ha asegurado la empresa, fruto que proviene de plantaciones localizadas a 900 mts en un clima privilegiado.
LEE TAMBIÉN: Nescafé celebra “el mes del café peruano” promocionando su consumo a nivel local
“Estamos orgullos de producir y llevar a los hogares peruanos un producto de gran calidad que ayudará a disfrutar y compartir los mejores momentos. Este es el primer paso para hacer de CBC Perú una empresa multiportafolios que logre llevar a la mesa de todos los hogares productos de gran calidad con los precios justos”, indicó Abadezza Ibarra, Gerente de Nuevos Negocios de la compañía.
La estrategia para abarcar un mayor número de consumidores, ha sido lanzar una amplia gama de presentaciones dentro de los cuales se encuentran: Stick de 7g (4 tazas), Doypack de 45g (25 tazas), Doypack de 90g (60 tazas) y el de Frasco de 150g (83 tazas).
“Como en otras oportunidades, CBC Perú apunta a diferenciarse e innovar a través de propuestas más modernas y atractivas para los consumidores. Además, reafirma su compromiso de brindar productos de buena calidad.” agrega la compañía desde su dominio web.