miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Domino’s Pizza utiliza “traje volador” para entregar sus productos en festival de música

2 años ago
en Marketing
Domino's Pizza utiliza “traje volador” para entregar sus productos en festival de música
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Festival. Las imágenes del repartidor volando alrededor de una tienda Domino’s cercana en Glastonbury antes de ingresar al edificio se difundieron ampliamente, generando emoción y curiosidad entre los espectadores.

Domino’s Pizza ha llevado el delivery de pizzas a un nivel completamente nuevo al lograr que uno de sus repartidores utilice un traje a reacción inspirado en la canción «Rocket Man» de Elton John. Esta innovadora forma de entrega tuvo lugar en el Reino Unido durante el Festival de Glastonbury, donde Elton John actuó como cabeza de cartel.

Debido a los atascos y a la prohibición de ingresar vehículos al recinto del festival, Domino’s Pizza se encontró con dificultades para entregar sus productos a los asistentes. Ante esta situación, la compañía decidió probar un método futurista de reparto de comida en colaboración con Gravity Industries, quienes diseñaron un traje a reacción que permitía volar al repartidor de manera segura y mantener las pizzas calientes.

El traje a reacción, cuyo costo se estima en cientos de miles de dólares, le permitió al repartidor sobrevolar campos y carreteras y rápidamente pizzas a los asistentes del festival.

LEETAMBIÉN

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Cargar más

La idea de utilizar el traje a reacción fue inspirada por Elton John, cuya icónica canción «Rocket Man» encajaba perfectamente con esta innovación.

«Cuando nos dimos cuenta de que servir porciones en el interior del festival era imposible, nos inspiramos en el cabeza de cartel de este año para lanzar nuestra propia prueba de entrega rápida: era algo obvio», declaró a Jam Press el subdirector de relaciones públicas, Sam Wilson.

Asimismo, afirmó que durante el festival recibieron numerosas llamadas de participantes preguntando si podían ingresar comida al recinto.

«Así que este año hemos querido dar un paso de gigante y probar nuestro propio servicio de hombre cohete para ayudar a los hambrientos campistas a conseguir un trozo de satisfacción por las nubes en el futuro», continuó Wilson.

Las imágenes del repartidor volando alrededor de una tienda Domino’s cercana en Glastonbury antes de ingresar al edificio se difundieron ampliamente, generando emoción y curiosidad entre los espectadores. Gravity Industries destacó que, aunque la entrega de pizzas no es parte de su plan de vuelo habitual, este uso inusual de su tecnología demuestra el futuro del servicio de entrega rápida.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Xbox y Meta lanzan un visor Meta Quest 3S VR de edición limitada

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Actualidad

Solo el 29% de peruanos está dispuesto a dejar de comprar un producto para ahorrar dinero

Marketing

Adidas lanza colección exclusiva para celebrar el regreso de Oasis a los escenarios

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.