lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Domino’s Pizza lanza primera campaña con la nueva estrategia de marca

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de ‘Pizzelenials’, el spot que da inicio al nuevo concepto creativo de Domino’s Pizza y que está dirigido a todas las generaciones.

Domino’s Pizza ha lanzado un nuevo concepto creativo y estrategia de la mano de la agencia Sra. Rushmore, con el firme objetivo de mejorar la empatía con los consumidores al tiempo que mantiene la consistencia de su marca y mensaje.

La nueva estrategia se enfocará en aumentar el conocimiento de la marca de Domino’s Pizza y diferenciarse en el mercado utilitario. Al mismo tiempo, se busca crear una mayor conexión con los consumidores a través de perspectivas más humanas en lugar de centrarse exclusivamente en el producto o la marca.

Lo cierto es que la marca busca ampliar su público y llegar a diferentes generaciones sin abandonar su tono ingenioso característico, enfocándose más en la actitud del consumidor que en su perfil sociodemográfico. Para lograrlo, se implementará una campaña general que se mantendrá en el tiempo y dará cabida a diversas y atractivas promociones.

LEETAMBIÉN

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Cargar más

La nueva campaña de Domino’s Pizza

Domino’s ha llevado a cabo una transformación que se ha plasmado en su primer spot publicitaro, denominado «Pizzennials». Con esta campaña, la cadena perteneciente al grupo Alsea busca posicionarse como una solución real para las necesidades cotidianas de los consumidores, ofreciéndose como una opción para solucionar las pequeñas trivialidades y como una excusa para tomar un descanso de la rutina diaria y darse un pequeño homenaje.

La marca ha creado un movimiento para aquellos que, independientemente de su generación (ya sean de la Generación Z, X o Y), resuelven sus problemas cotidianos y triviales a través de la solución sencilla de pedir una pizza.

En esta campaña, a través de diferentes situaciones cotidianas, se muestra a diversos protagonistas que logran su anhelado momento de evasión al pedir una pizza. La campaña se difundirá en varios medios, incluyendo televisión, publicidad exterior, radio, marketing digital, branding, CRM, redes sociales e influencers. Se compone de varios spots que se irán presentando progresivamente tanto en televisión como en plataformas digitales.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

Actualidad

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Marketing

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Educación

Nuevas oportunidades de aprendizaje: 10.000 becas para estudiar marketing digital

Cargar más
Actualidad

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

by Rafael Calagua

El spot publicitario en el que también participa el influencer Gerardo Pe´presenta los nuevos Sin Parar Stranger Things en Cono...

Read moreDetails

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

El sonido de un auto viejo apela al terror en este spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.