martes, agosto 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney Store abre su primera tienda oficial en Latinoamérica

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El gigante del entretenimiento inauguró el espacio en CDMX, México, un formato que combina retail y experiencias inmersivas. Asimismo, la compañía proyecta nuevas aperturas en el país y una expansión regional hacia 2026.

La compañía de entretenimiento más grande del mundo decidió dar un paso clave en su estrategia de retail en Latinoamérica. El 22 de agosto, Walt Disney Company inauguró en Ciudad de México la primera Disney Store de la región, un espacio que combina venta de productos con experiencias inmersivas pensadas para conectar con diferentes generaciones de consumidores.

Ubicada en el centro comercial Perisur, la tienda reúne más de 400 metros cuadrados diseñados no solo para la compra de mercancía, sino también para reforzar el vínculo de los visitantes con franquicias icónicas como Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney Store México (@disneystorebyliverpool)

Disney Store: un retail con narrativa

El nuevo formato ofrece un recorrido por diferentes universos que apelan a la nostalgia y al entretenimiento en familia. Los visitantes encuentran desde zonas temáticas inspiradas en Toy Story o Pixar hasta un castillo que busca recrear el imaginario de las princesas. En paralelo, el surtido abarca desde ropa y accesorios hasta coleccionables, con énfasis en productos exclusivos que no se comercializan en otros canales.

LEETAMBIÉN

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

McDonald’s se tiñe de rosa en homenaje a los 50 años de Hello Kitty

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Cargar más

“Sentimos que la tienda es perfecta para el mercado mexicano. Hoy tenemos 70 espacios dentro de Liverpool donde comercializamos mercancía similar y ha sido muy exitosa. Entonces, obviamente, nos dio la pauta para abrir esta tienda que aparte va a tener productos exclusivos, diferenciados y únicos que les vamos a ofrecer a nuestros consumidores y a las familias en el mercado mexicano”, señaló Luis Lomelí, vicepresidente de Disney Consumer Products.

La estrategia no se limita a una sola apertura. Según adelantó Lomelí, en septiembre abrirá una segunda tienda en Metepec, Estado de México, mientras que la compañía ya evalúa nuevas plazas con miras a 2026.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

Actualidad

McDonald’s se tiñe de rosa en homenaje a los 50 años de Hello Kitty

Actualidad

PUMA x F1: colección especial por los 75 años de la Fórmula 1

Actualidad

Serena Williams impulsa campaña de Ro que normaliza el uso de medicamentos para bajar de peso

Cargar más
Actualidad

Día del Adulto Mayor: tres iniciativas inclusivas vinculadas a salud, derecho y literatura

by Rafael Calagua

Mercado Negro comparte tres programas dedicados al acompañamiento de este grupo etario, así como a su capacitación para su empoderamiento....

Read moreDetails

Disney Store abre su primera tienda oficial en Latinoamérica

Reebok lanza calzado para celebrar los 30 años de un ícono de la cultura pop: la película Clueless

The North Face apuesta por el talento peruano: Thomas Schilter conquista tres volcanes en 30 horas y protagoniza un documental histórico

Ice Cube es el encargado de tomar los reclamos en Minecraft

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.