sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney+ sigue creciendo pero se desacelera: llegó a los 103,6 millones de suscriptores

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El servicio de streaming no alcanzó los 110 millones de suscriptores que esperaba para este fecha pero aún así no descartan su meta a largo plazo: superar a Netflix en 2024.

Igual que le pasó a Netflix en su último corte, Disney+ acaba de anunciar que su ritmo de crecimiento en cuanto a suscriptores va en desaceleración.

El servicio de streaming alcanzó los 103,6 millones de suscriptores en todo el mundo, un aumento con respecto a los suscriptores del primer trimestre, pero menos de los 110 millones de analistas que esperaban.

La desaceleración se produce después de que Disney+ rompiera las expectativas de crecimiento en su primer año en el mercado, superando los 100 millones de suscriptores. La empresa dijo que aún anticipa que el servicio crecerá entre 230 millones y 260 millones de suscriptores para 2024 superando a su principal competidor, Netflix.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

Disney+ obtuvo 8,7 millones de suscriptores globales en su segundo trimestre, inmediatamente después de nuevos lanzamientos blockbuster, incluidos WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. El servicio atrajo a 10 millones de suscriptores un día después de su lanzamiento en noviembre de 2019.

Los ingresos mensuales promedio del servicio por usuario se redujeron a 3,99 dólares, un 29% año tras año, debido al lanzamiento del servicio de VOD de India e Indonesia Hotstar. El ingreso promedio de Disney+ por suscriptor pagado habría sido de 5,62 dólares en el trimestre, excluyendo a Hotstar, dijo la directora financiera de Disney, Christine McCarthy.

En cuanto a Hulu, los suscriptores aumentaron un 30% en el segundo trimestre a 41,6 millones, y ESP + registró 13,8 millones de suscriptores, un aumento del 75% año tras año. En general, el recuento de suscriptores de Disney en sus servicios de streaming alcanzó los 159 millones.

“Todos y cada uno de los mercados [de suscriptores globales] han superado las expectativas”, dijo el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek.

Disney también firmó un contrato de ocho años con la liga de fútbol profesional LaLiga y extendió su contrato de Grandes Ligas hasta 2028. La compañía también está expandiendo Disney+ Hotstar a Malasia y Tailandia en junio.

El lento crecimiento de los suscriptores de Disney+ se produce cuando los pedidos para quedarse en casa se han levantado y otras opciones de entretenimiento, como los cines, han reabierto lentamente sus puertas, lo que también afecta a otros servicios de transmisión. En abril, Netflix informó que agregó solo 4 millones de suscriptores globales en el segundo trimestre, también incumpliendo las expectativas.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.