miércoles, noviembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney revela el Disney Destiny, un nuevo crucero temático que promete transformar la experiencia de viaje familiar

1 hora ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nave iniciará operaciones este 20 de noviembre desde Fort Lauderdale, y combinará gastronomía inmersiva, entretenimiento narrativo y destinos exclusivos en el Caribe y Las Bahamas.

Disney vuelve a ampliar su presencia en el mercado de viajes, esta vez con el Disney Destiny, un crucero que busca llevar la inmersión narrativa más allá de los parques temáticos de la firma. La embarcación que zarpará por primera vez este 20 de noviembre desde Port Everglades, en Fort Lauderdale, se integra como el séptimo barco de la Disney Cruise Line.

La nueva nave tendrá capacidad para 4.000 huéspedes y más de 1.500 tripulantes, una escala pensada para sostener una oferta que combina entretenimiento, experiencias culinarias y espacios inspirados en personajes icónicos de Disney, Pixar y Marvel. Además, su centro social, el Gran Salón Destiny, destacará por una imponente presencia de Black Panther, que guiará la identidad visual del espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney Cruise Line (@disneycruiseline)

Disney Destiny: experiencias temáticas y gastronomía que cuentan historias

La temporada inaugural ofrecerá itinerarios de cuatro y cinco noches por el Caribe Occidental y las Bahamas, pensados para atraer a familias, fanáticos de Disney y viajeros que buscan una propuesta inmersiva a la vez que exploran los destinos del viaje: Castaway Cay y Lookout Cay, ambas islas privadas en las Bahamas.

LEETAMBIÉN

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Cargar más

Uno de los puntos fuertes del barco será su portafolio de restaurantes de concepto, cada uno desarrollado para funcionar como una experiencia sensorial completa. Pride Lands: Feast of the Lion King recreará el universo de El Rey León con una puesta en escena musical que acompaña el menú. En paralelo, Worlds of Marvel permitirá a los comensales interactuar con personajes del estudio, con Baby Groot como anfitrión principal y música inspirada en Guardianes de la Galaxia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney Cruise Line (@disneycruiseline)

Además, el crucero incorpora actividades interactivas, espectáculos en vivo, clubes para niños y zonas dedicadas al descanso y bienestar.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Lanzamiento de Producto

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Actualidad

Sanpellegrino explica por qué las cenas navideñas italianas duran tanto

Marketing

Antonela Roccuzzo se suma a Stanley 1913 como nueva embajadora global

Cargar más
Actualidad

Congreso aprobó dictamen que autorizaría el ingreso de agua y alimentos a conciertos

by Rafael Calagua

La medida, que busca regular las condiciones de consumo dentro de los recintos, pasará a ser debatida en el Pleno...

Read moreDetails

Nike y FC Barcelona lanzan nueva camiseta inspirada en el 0-3 del 2005 en el Bernabéu

Dunkin’ Donuts lanza una golosina con forma de Santa Claus

Disney revela el Disney Destiny, un nuevo crucero temático que promete transformar la experiencia de viaje familiar

UNO lanza edición especial de la Fórmula 1 con más de 100 cartas temáticas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.