Connect with us

Marketing

Disney retirará removedores y sorbetes de plástico en todos sus parques

mm

Publicado

on

La compañía anunció que esta acción se llevará a cabo para mediados del 2018 y en los próximos años también se llevará a cabo en sus hoteles y cruceros.  

Con el objetivo de sumarse a la lucha contra la contaminación ambiental, Disney anunció que tiene planeado eliminar los removedores y sorbetes de plástico de todos sus parques y locales a nivel mundial, para mediados del 2018.

Es así como, la compañía dejará de usar anualmente 175 millones de cañitas y 13 millones de removedores plásticos, según lo anunció en un comunicado.

Los hoteles y cruceros pertenecientes a la empresa no serán ajenos a estos cambios, ya que en los próximos años los servicios de las habitaciones serán recargables, por lo que se reducirá en 80% el plástico en los dormitorios de los visitantes.

Los vasos de poliestireno también se eliminarán de todos sus negocios a nivel internacional. Además, las bolsas plásticas se retirarán de sus parques, mientras que en los cruceros se ofrecerá la opción de comprar bolsas reutilizables a un precio accesible.

Es preciso mencionar que estas acciones no incluyen a Disney Tokio, ya que es operada por The Oriental Land Co.

Recientemente, compañías como Starbucks y Mc Donald’s de Reino Unido también anunciaron que retirarán el uso de sorbetes plásticos de sus tiendas.


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



 

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas