martes, octubre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney retirará removedores y sorbetes de plástico en todos sus parques

7 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía anunció que esta acción se llevará a cabo para mediados del 2018 y en los próximos años también se llevará a cabo en sus hoteles y cruceros.  

Con el objetivo de sumarse a la lucha contra la contaminación ambiental, Disney anunció que tiene planeado eliminar los removedores y sorbetes de plástico de todos sus parques y locales a nivel mundial, para mediados del 2018.

Es así como, la compañía dejará de usar anualmente 175 millones de cañitas y 13 millones de removedores plásticos, según lo anunció en un comunicado.

Los hoteles y cruceros pertenecientes a la empresa no serán ajenos a estos cambios, ya que en los próximos años los servicios de las habitaciones serán recargables, por lo que se reducirá en 80% el plástico en los dormitorios de los visitantes.

LEETAMBIÉN

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Cargar más

Los vasos de poliestireno también se eliminarán de todos sus negocios a nivel internacional. Además, las bolsas plásticas se retirarán de sus parques, mientras que en los cruceros se ofrecerá la opción de comprar bolsas reutilizables a un precio accesible.

Es preciso mencionar que estas acciones no incluyen a Disney Tokio, ya que es operada por The Oriental Land Co.

Recientemente, compañías como Starbucks y Mc Donald’s de Reino Unido también anunciaron que retirarán el uso de sorbetes plásticos de sus tiendas.


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Marketing

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Actualidad

Dallas Cowboys ingresa por primera vez a Fortnite: ¿qué oportunidades abre este hito?

Una escultura desafía los estereotipos del posparto
Marketing

Una escultura desafía los estereotipos del posparto frente al hospital de la realeza británica

Cargar más
Campañas Digitales

Electrolux y Laika lanzan campaña para evitar que las mascotas ingieran objetos peligrosos

by Eileen Fribourg

La iniciativa “Déjanos aspirar su curiosidad” busca promover hogares más seguros y prevenir accidentes domésticos con las mascotas, combinando tecnología...

Read moreDetails

Uber convierte la adopción de gatos en una experiencia pop inspirada en Taylor Swift

MTV reduce su presencia musical en Europa: ¿cuáles son los motivos del cierre de sus canales?

Red Bull mide su audaz esencia comparándose con las piezas creadas con IA en estos anuncios

MrBeast y Televisa se alían para llevar el entretenimiento digital al campo con la «Creator Cup»

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.