La plataforma de streaming celebra de esta manera el lanzamiento de la colección Mi Pobre Angelito (1990) con una experiencia inmersiva. Optaron por esta estrategia tras descubrir que el 33% era capaz de citar escenas enteras de la película
Faltan poco más de 20 días para el inicio de la Navidad y los clásicos del cine ya se abren paso entre los consumidores. Home Alone es uno de los infaltables de todos los tiempos. Por eso, en Londres, Disney+ presenta a sus miles de fanáticos una experiencia inmersiva de Mi Pobre Angelito (el nombre de la traducción a español latino). La acción se dio para celebrar el lanzamiento de la colección en la plataforma de streaming.
Para rememorar, la película se centra en el joven Kevin McCallister quien se queda solo en casa. El personaje interpretado por Macaulay Culkin, inicialmente intenta disfrutar de la tranquilidad que le otorga la soledad. Sin embargo, la trama toma un giro cuando dos ladrones intenta entrar a su morada.
La experiencia brinda a los fanáticos la oportunidad de adentrarse en el mundo de la clásica película navideña. La decisión de darle vida a la famosa casa de McAllister se produjo tras una investigación encargada por la plataforma de streaming. Esta descubrió que un impresionante 35% de los encuestados reveló que podía citar escenas enteras de la película. Es decir, una evidencia del profundo amor que dejó la icónica película navideña.