miércoles, septiembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney Plus Day: Usuarios podrán suscribirse al streaming por 2 dólares

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción forma parte de una campaña de marketing global, con la que Disney busca impulsar las suscripciones a su plataforma, además de consolidar el 12 de noviembre como la celebración anual de toda la empresa.

Antes del segundo aniversario, desde el debut de Disney+ en 2019, The Walt Disney Company busca aumentar su base de suscriptores de más de 116 millones usuarios activos, con una semana de promociones en toda la compañía.

Disney Plus Day

Por medio del evento global llamado «Disney Plus Day», el conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense, ofrece como atractivo principal una prueba de un mes con grandes descuentos, dirigido exclusivamente a nuevos suscriptores. De esta forma, por tan solo 2 dólares, en lugar del precio regular de 8 dólares, miles de fanáticos del mundo de Mickey Mouse podrán unirse al streaming.

Asimismo, la millonaria campaña de marketing, que se encontrará activa del 8 al 12 de noviembre, ofrece otras promociones en las que se destaca: venta de libros electrónicos relacionados con las historias de Disney, por tan solo 1 dólar; y el lanzamiento de una serie de NFTs relacionados con Disney, Pixar, Marvel, personajes de Star Wars y Simpsons.

LEETAMBIÉN

Walmart llegará a África a finales del 2026

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

Cargar más

LEE TAMBIÉN: LEGO realiza el mayor spoiler de «Spider-Man: No way home»

El día central, el viernes 12 de noviembre a las 6:00 a.m. PT, los fanáticos podrán seguir a @DisneyPlus en Twitter, Facebook e Instagram para ver los primeros looks, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de los creadores y estrellas de Disney+ para el próximo contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars , National Geographic y, en determinados territorios internacionales, Star. 

One week and we still need to order the cake, pick up the balloons, and ask @SimuLiu to sing karaoke with us. #DisneyPlusDay 🥳⁣
⁣
All of these and more are streaming November 12. pic.twitter.com/aUUEKZqWXO

— Disney+ (@disneyplus) November 5, 2021

La semana de descuentos y promociones especiales de Disney, tiene como objetivo consolidar el 12 de noviembre como una celebración anual de toda la empresa, además de generar interés en su servicio al tiempo que impulsa las ventas y las interacciones en sus otras ramas comerciales. Se podría decir que Disney plus Day es casi como la propia versión de Disney de Amazon Prime Day , en la que el gigante del comercio electrónico busca impulsar las ventas y suscripciones alineando productos con descuentos.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Coca-Cola "Beat The Icon"
Marketing

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

Actualidad

“Ask Ralph”, el nuevo asistente de estilo de Ralph Lauren impulsado por IA

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.