jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney+ cambia su estrategia y le da fin a las pruebas gratis

5 años ago
en Marketing
Happy Couple Sitting At Home in the Living Room Watching Green Chroma Key Screen TV, Relaxing on a Couch. Couple Room Watching Sports Match, News, Show or a Movie.

Happy Couple Sitting At Home in the Living Room Watching Green Chroma Key Screen TV, Relaxing on a Couch. Couple Room Watching Sports Match, News, Show or a Movie.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de más de 7 meses de incentivar la suscripción a su servicio de streaming con un periodo de prueba de una semana, Disney+ concluye la oferta con más de 50 millones de usuarios activos.

El 12 de noviembre de 2019, Disney dio inicio a su incursión en el mundo del streaming, sin embargo, aunque muchos no lo esperaran algunas de las estrategias de marketing con las que empezó llegan a su fin a tan solo 7 meses de su lanzamiento. 

Adiós prueba gratis

Tal y como lo dio a conocer el semanario estadounidense dedicado al entretenimiento, Variety, la plataforma de streaming Disney+ ha dado por concluido definitivamente su periodo de prueba. El radical cambio en su estrategia de marketing se da luego de que se diera a conocer los más de 50 millones de suscriptores con los que cuenta a la actualidad.

LEE TAMBIÉN: «Día sin IVA» en Colombia causa preocupación por posible rebrote de Covid-19

LEETAMBIÉN

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Cargar más

Asimismo, y pese a las críticas que se registran en redes sociales debido a lo que se califica como poca variedad en su catálogo de contenidos, Disney+ se encontraría trabajando en nuevas estrategias de promoción para dar paso a nuevos usuarios.

Entre las nuevas acciones que planean exponer como parte de su nuevo plan de marketing, se encuentra el adelanto del estreno de contenidos especiales como Hamilton, el cual estaba programado para octubre de 2021. Robert A. Iger, presidente ejecutivo de Disney+ dio a conocer que la obra de Lin-Manuel llegará en formato de prueba este año.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Cabe señalar que el radical cambio en su forma de atraer nuevos usuarios, se da gracias a que desde Disney+ estarían seguros de que la plataforma es una opción de entretenimiento que convence por sí sola, siendo una apuesta atractiva para el público.


Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Actualidad

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Pacasmayo
Actualidad

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

by Yulissa Castro

El certamen, que hasta su edición del año pasado se llamó Premio Ideas, volverá a desarrollarse bajo la denominación que...

Read moreDetails

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.