Luego de más de 7 meses de incentivar la suscripción a su servicio de streaming con un periodo de prueba de una semana, Disney+ concluye la oferta con más de 50 millones de usuarios activos.
El 12 de noviembre de 2019, Disney dio inicio a su incursión en el mundo del streaming, sin embargo, aunque muchos no lo esperaran algunas de las estrategias de marketing con las que empezó llegan a su fin a tan solo 7 meses de su lanzamiento.
Adiós prueba gratis
Tal y como lo dio a conocer el semanario estadounidense dedicado al entretenimiento, Variety, la plataforma de streaming Disney+ ha dado por concluido definitivamente su periodo de prueba. El radical cambio en su estrategia de marketing se da luego de que se diera a conocer los más de 50 millones de suscriptores con los que cuenta a la actualidad.
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Asimismo, y pese a las críticas que se registran en redes sociales debido a lo que se califica como poca variedad en su catálogo de contenidos, Disney+ se encontraría trabajando en nuevas estrategias de promoción para dar paso a nuevos usuarios.
Entre las nuevas acciones que planean exponer como parte de su nuevo plan de marketing, se encuentra el adelanto del estreno de contenidos especiales como Hamilton, el cual estaba programado para octubre de 2021. Robert A. Iger, presidente ejecutivo de Disney+ dio a conocer que la obra de Lin-Manuel llegará en formato de prueba este año.
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Cabe señalar que el radical cambio en su forma de atraer nuevos usuarios, se da gracias a que desde Disney+ estarían seguros de que la plataforma es una opción de entretenimiento que convence por sí sola, siendo una apuesta atractiva para el público.
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