martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney busca nuevos talentos como estrategia para posicionarse en Tiktok, Instagram y Youtube

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Disney dará vida a su estrategia a través Disney Creators Lab. Esta plataforma le permitirá encontrar a sus nuevos influencers en su base de fanáticos.

Disney busca encontrar nuevos influencers en su base de fanáticos para posicionarse en redes sociales como Tiktok, Instagram y Youtube. La compañía lo hará a través de la iniciativa Disney Creators Lab

Con el anuncio Disney deja claro seguirá nadando en el marketing de influencers, uno de los más utilizados por las grandes marcas en los últimos años.

La propia casa productora dijo al medio AdAge que Veinte creadores emergentes de diversos orígenes fueron seleccionados para unirse al programa y que la selección se basó en su contenido creativo y su potencial de crecimiento.

LEETAMBIÉN

Facebook implementa inteligencia artificial en Marketplace: usuarios tendrán recomendaciones sobre qué preguntar a vendedores 

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Cargar más

Se pudo conocer que entre los seleccionados se encuentran algunos creadores populares de TikTok, como Melizza Black y Conner Lundius ambos tienes una cantidad considerable de seguidores en la plataforma asiática, 55 mil y 17 mil respectivamente.

Se ha podido conocer que los participantes en Disney Creators Lab no recibirán pago económico. Lo que sí es cierto es que tanto la empresa como las personalidades crecerán en número de fanáticos.

La compañía lanzó esta estrategia en medio del crecimiento que ha tenido Tiktok Snapchat, Instagram y YouTube, las cuales, incluso, tienen sus propios centros de reclutamiento de influencers.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

Facebook implementa inteligencia artificial en Marketplace: usuarios tendrán recomendaciones sobre qué preguntar a vendedores 

Actualidad

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Marketing

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Actualidad

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Cargar más
Marketing

Facebook implementa inteligencia artificial en Marketplace: usuarios tendrán recomendaciones sobre qué preguntar a vendedores 

by Camila Egoavil

La nueva inteligencia artificial del Facebook Marketplace permitirá a los usuarios tomar decisiones mejor informadas a partir de preguntas sugeridas...

Read moreDetails

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.