viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney busca nuevos talentos como estrategia para posicionarse en Tiktok, Instagram y Youtube

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Disney dará vida a su estrategia a través Disney Creators Lab. Esta plataforma le permitirá encontrar a sus nuevos influencers en su base de fanáticos.

Disney busca encontrar nuevos influencers en su base de fanáticos para posicionarse en redes sociales como Tiktok, Instagram y Youtube. La compañía lo hará a través de la iniciativa Disney Creators Lab

Con el anuncio Disney deja claro seguirá nadando en el marketing de influencers, uno de los más utilizados por las grandes marcas en los últimos años.

La propia casa productora dijo al medio AdAge que Veinte creadores emergentes de diversos orígenes fueron seleccionados para unirse al programa y que la selección se basó en su contenido creativo y su potencial de crecimiento.

LEETAMBIÉN

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Cargar más

Se pudo conocer que entre los seleccionados se encuentran algunos creadores populares de TikTok, como Melizza Black y Conner Lundius ambos tienes una cantidad considerable de seguidores en la plataforma asiática, 55 mil y 17 mil respectivamente.

Se ha podido conocer que los participantes en Disney Creators Lab no recibirán pago económico. Lo que sí es cierto es que tanto la empresa como las personalidades crecerán en número de fanáticos.

La compañía lanzó esta estrategia en medio del crecimiento que ha tenido Tiktok Snapchat, Instagram y YouTube, las cuales, incluso, tienen sus propios centros de reclutamiento de influencers.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Marketing

Las Baby Bratz están de regreso: Icónicas muñecas se convierten en charm para bolsos 

Actualidad

Acción de Gracias: el acompañamiento de Heinz para las sobras de la cena

Cargar más
Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

by Yulissa Castro

Hace un par de días, la marca anunció la colaboración con el videojuego que incluye polos, hoodies, accesorios y más....

Read moreDetails

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.