Connect with us

Marketing

Disney+ busca incrementar suscriptores con el regreso de «Phineas and Ferb»

Publicado

on

Luego de recibir críticas por contar con poco contenido nuevo y original, Disney+ anuncia el próximo estreno de la película de «Phineas and Ferb», su icónica serie animada.

El incremento de las audiencias de las plataformas de streaming continúa en ascenso tras iniciada la pandemia de Covid-19; por ello, firmas como Disney+ apuestan por el regreso de icónicos personajes como «Phineas and Ferb». Los hermanos genios vuelven como el as bajo la manga de la casa de Mickey Mouse.

Una película

En esta ocasión el regreso de un interminable verano lleno de aventuras se dará en forma de película, así lo anunció Disney+ al hacer público el próximo estreno de «Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe».

LEE TAMBIÉN: «Casas hambrientas», el nuevo público al que apunta McDonald’s

Esta vez, los hermanos se embarcaran en un viaje hacia la galaxia para rescatar a su hermana, Candace, quien por lo general tiende a acusarlos con sus padres. Ella será secuestrada por extraterrestres y una vez más necesitará de la ayuda de Phineas y Ferb.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Como parte del estreno el próximo 28 de agosto, Disney Records lanzará una banda sonora original, en busca de conectar con las diferentes generaciones que se consideran fans de «Phineas and Ferb».

Cabe mencionar que este nuevo lanzamiento se da luego de que la firma recibiera múltiples críticas por parte de sus suscriptores al considerar que su catálogo cuenta con poco contenido nuevo y original.


Si quieres conocer más acerca de La Semana de la Transformación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas