miércoles, agosto 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney a la batalla: Interpuso demandas por derechos de personajes Marvel

4 años ago
en Marketing, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la demanda Disney exige que se emitan sentencias en las que se deje claro que solo ella es dueña de los derechos de los personajes de Marvel.

Walt Disney Co demandó a varios artistas legendarios de cómics con la intención de establecer de manera definitiva que es dueña de los derechos de los superhéroes de Marvel que ellos ayudaron a crear.

La querella que interpuso Disney es contra Larry Lieber, quien ayudó a crear los personajes de Iron Man, Thor y Ant-Man, y las propiedades de varios otros artistas, incluido el cocreador de Spider-Man, Steve Ditko, y el cocreador de Black Widow, Donald L. Heck.

La compañía solicitó a tribunales federales de Nueva York y Los Ángeles emitir sentencias en las que se dejen claro que solo ella es dueña de los derechos de esos personajes.

LEETAMBIÉN

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Cargar más

Se ha podido conocer que Lieber, hermano del difunto creador y editor de Marvel Stan Lee, y herederos de los otros artistas presentaron ante Disney documentos de terminación de derechos de Marvel sobre personajes como Spider-Man, Iron Man y Black Widow.

Ante esto el representante legal de Disney en este caso, el abogado Dan Petrocelli, sijo que las demandas presentadas buscan “confirmar que los avisos de terminación son inválidos y no tienen efecto legal”.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

Actualidad

Taylor Swift y la «era naranja»: así se tiñen las marcas antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 
Actualidad

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Cargar más
Marketing

Esta acción Fake Out Home simula que Merlina te persigue con la mirada

by Yulissa Castro

Desarrollada por la agencia Vertex.CGI, la propuesta hiperrealista busca promocionar la segunda temporada de Wednesday. La campaña promocional de Wednesday...

Read moreDetails

¿Alguna vez fuiste víctima de ghosting laboral? Así es como Canadá busca combatir esta mala práctica

Gemini se renueva con chats temporales y opciones avanzadas de personalización

"Premium Collection" de Dunkin'

La «Premium Collection» de Dunkin’: los postres favoritos de los peruanos convertidos en donas

“Para los desinfluencers”: Marca peruana de sánguches en España lanza campaña parodia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.