El reconocido local nocturno LGBTIQ+ decidió que era hora de ajustarse a este nuevo escenario, por lo que se transformará en un minimarket que venderá productos de su propia marca.
“Reinventarse” es el término de moda, y es que la “nueva normalidad” está obligando a las empresas a buscar distintas opciones que le permitan mantener sus operaciones durante la crisis sanitaria. La discoteca Down Town, o también conocida como Vale Todo, es una de ellas.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
El club nocturno ubicado en el distrito de Miraflores, decidió renovarse durante el periodo de confinamiento, por lo que empezará a funcionar como un minimarket. “Nosotros, al igual que muchos peruanos y muchas empresas, hemos tenido que darle una vuelta a toda la pandemia y al todo tema que estamos pasando, y decidimos plantearnos la idea del proyecto de hacer la discoteca, por este tiempo, en un market”, señaló Achui.
La encargada del bar LGBTIQ+ también informó que la apertura del minimarket se realizará en dos semanas y que por el momento, se dedicarán a la venta de productos de primera necesidad, mascarillas y de desinfección, la cual incluye una marca propia.
Finalmente, la gerente del establecimiento detalló que los trabajadores mantendrán sus puestos de trabajo, sumándolos a este nuevo proyecto que han emprendido. Remarcó que se cumplirán con todos los protocolos sanitarios.
LEE TAMBIÉN: Machu Picchu anunció fecha de reapertura
LEE TAMBIÉN: Se disparan las ventas de las bicicletas
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario: