sábado, agosto 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Diego Luna es el actor de reparto en la nueva campaña de 7UP

4 meses ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El artista mexicano participó también en el proceso creativo de “Quedémonos con lo refrescante”, cuyo spot publicitario propone que la diversión sea la protagonista.

Diego Luna es recordado por sus roles protagónicos en “Y tu mamá también” o en “Rudo y Cursi”, así como por sus papeles como actor de reparto en “La terminal” o en la serie “Narcos: México”. La carrera del artista ha tenido un gran impacto en la industria del cine mexicana, contribuyendo a fortalecer su imagen a nivel internacional.

Luna también ha trabajado como director y productor, por lo que sigue siendo un referente del cine latinoamericano. Ahora, 7UP lleva más allá su versatilidad para la actuación y lo eligió como imagen de su nueva campaña; sin embargo, le pidió interpretar, literalmente, a un actor de reparto.

LEETAMBIÉN

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Cargar más

“Yo no te pido la luna”

La campaña “Quedémonos con lo refrescante” propone que cada momento divertido sea celebrado con un sorbo de 7UP. Por ello, el spot publicitario muestra a Diego Luna como el anfitrión de una reunión y cómo, debido a ello, es el encargado de repartir las latas de gaseosa de la marca.

De esa manera, el comercial, dirigido por Sergio Granados, destaca que la diversión es la verdadera protagonista. Cabe mencionar que el artista mexicano participó en el proceso creativo de “Quedémonos con lo refrescante”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 7UP México (@7upmx)

Adicionalmente, a través de contenido digital, activaciones en redes sociales y experiencias inmersivas, 7UP llevará la campaña a nuevos espacios, resaltando que siempre hay un motivo para celebrar. “Los mejores momentos son aquellos en los que nos dejamos llevar y disfrutamos lo simple, sin pretensiones. Con esta campaña, queremos que tus momentos con amigos sean más divertidos y especiales”, comentó Berenice Lozano, Sr. Brand Manager de 7UP México, durante el lanzamiento.

Diego Luna reforzó esa idea que permite que 7UP capture la esencia de la frescura y espontaneidad. “‘Quedémonos con lo refrescante’ es una invitación a celebrar lo auténtico y a encontrar placer en lo simple, como compartir un 7UP bien frío con amigos”, señaló.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Creatividad

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Actualidad

Conoce los avances que están transformando los negocios en 2025

Cargar más
Actualidad

¿Imaginas un bolso de lujo hecho con piezas LEGO? Esto es lo que hizo un fanático

by Yulissa Castro

Se trata de un diseño no oficial que recrea con 1,200 piezas una maleta de tren al estilo de la...

Read moreDetails

Lacoste reemplaza su icónico cocodrilo por una cabra en honor a Novak Djokovic

Este disruptivo video de Gentle Monster aparenta ser la escena de un film futurista

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

8 de cada 10 peruanos afirma que su sueldo no cubre sus necesidades básicas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.