jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

1 hora ago
en Marketing, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A fin de mitigar el impacto de la negatividad en redes sociales, Elf Beauty lanzó su campaña ‘El Sonido de la Bondad’. El concepto busca inspirar a los usuarios a compartir contenido que inspire conexión y celebración en sus cuentas propias. 

Hoy, 13 de noviembre, se celebra el Día Mundial de la Bondad. Elf Beauty no dejó pasar la oportunidad para lanzar una campaña centrada en la ciencia del sonido para fomentar el bienestar, la conexión y los actos de bondad en las redes sociales. 

Titulada ‘El Sonido de la Bondad’, la campaña de Elf Beauty busca orientar a los algoritmos de las plataformas digitales hacia la positividad a través del poder del sonido. De esta manera, la compañía de maquillaje pretende crear un movimiento de bondad colectiva. 

La bondad también tiene espacio en las redes sociales 

La campaña invita a la comunidad a romper el ciclo de noticias negativas comunes en las redes sociales para aprovechar la capacidad de estas plataformas para inspirar actos de bondad. Estudios de su socio benéfico y de investigación Kindness.org arrojaron que la amabilidad es beneficiosa para potenciar el bienestar emocional. 

LEETAMBIÉN

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Cargar más
@elfyeah this is your sign to pause, listen, and relax this #WorldKindnessDay did you know natural sounds can actually lower stress and boost positive vibes we’re proud to collaborate with @Beekman 1802 , @Well People , @Keys Soulcare , @Naturium , and @rhode skin on this meaningful campaign inspired by research from @Kindness.org what sounds inspire kindness for you #elfcosmetics #eyeslipsface #makeupasmr #soundbath ♬ original sound – e.l.f. Cosmetics

Entre las principales ventajas destacan: reducción de estrés, mejora del estado de ánimo y fomenta el comportamiento prosocial. Teniendo en cuenta ello, todas las marcas de Elf Beauty (Elf Cosmetics, Elf Skin, Well People, Keys Soulcare, Naturium y Rhode) han creado historias audiovisuales únicas diseñadas para interrumpir el contenido de las redes sociales de los usuarios. 

Cada uno de estos muestra un paisaje sonoro cuidado minuciosamente para invitar a las personas a compartir momentos como estos con los demás. Por ejemplo, uno de los videos muestra una cabra bebé balando. Mientras que otro apuesta por mostrar una rutina de skincare en estilo asmr para transmitir calma al escuchar cómo la modelo se aplica sus cremas. 

Campaña multiplataforma 

Además de los placenteros videos que Elf Beauty compartió en sus redes sociales, también tiene otras actividades coordinadas como parte de la campaña ‘El Sonido de la Bondad’. A través de una transmisión en vivo por Twitch, la compañía discutirá sobre la ciencia del sonido y la creación de un paisaje sonoro con el Dr. Brent Ridge, cofundador de Beekman. 

Además, regresará a Roblox con motivo del Día Mundial de la Bondad para ofrecer a los jugadores un mundo inmersivo con diversos sonidos relajantes. Como parte de esta activación, los usuarios podrán encontrar cabras en el juego para darles la bienvenida a una ‘Granja Bondadosa’. 

De esta manera, Elf Beauty decidió utilizar sus redes sociales para lanzar una campaña centrada en la contemplación del sonido como medio para difundir bondad en estas plataformas y mitigar el impacto de noticias negativas que circulan.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Creatividad

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Marketing

Robert Lewandowski será el nuevo embajador global de Visa rumbo al Mundial 2026

Cargar más
Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Sebastián Anaya, Head of Business Intelligence de Publicis Media, sobre los resultados del estudio “Vivir en...

Read moreDetails

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

PlayStation cumple 5 años y así es como Sony lo celebra

Día Mundial de la Bondad: e.l.f. Beauty impulsa una campaña digital centrada en la positividad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.