A través de tres videos promocionales llenos de entretenimiento, humor y mensajes atrevidos, la marca del grupo Unilever, en colaboración con la agencia LOLA MullenLowe, presentó su nueva línea de productos.
Lynx, la marca de desodorantes de Unilever, ha lanzado su campaña «Lynx – All Over the Body & Lower Body», presentando una nueva línea de productos diseñados especialmente para las zonas íntimas masculinas.
Con un enfoque audaz y humorístico, la campaña se apoya en tres videos de 10 segundos, creados en colaboración con la agencia española LOLA MullenLowe y la productora CZAR.
«Los jóvenes nos dijeron que buscaban una solución específica para sus zonas íntimas, así que desarrollamos un spray sin alcohol, con una fórmula más suave y fragancias sutiles. Al mismo tiempo, queríamos recordarles que el Body Spray regular les permite oler increíble en todo el cuerpo», explicó Caroline Gregory, Directora Global de Marca de Lynx/Axe.
Videos promocionales
Los tres anuncios destacan las distintas fragancias y la nueva funcionalidad del producto, sin perder el sello característico de la marca: atraer a las personas a través del aroma.
«Esta campaña demuestra que, sin importar la duración, una gran narrativa y un humor ingenioso pueden generar un impacto global», afirmó Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe.
Semanas atrás, Rexona presentó su colección «Whole Body Deodorant», desarrollada para combatir el mal olor corporal desde su origen. Al igual que Lynx, la marca apostó por el humor para transmitir su mensaje de manera efectiva.