sábado, septiembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Desigual presenta nueva imagen y da un giro de 180°

6 años ago
en Marketing, Publicidad
Desigual presenta nueva imagen y da un giro de 180°
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De manera literal, el cambio ha dado un giro completo al logo de la marca.

La marca española de ropa, Desigual, caracterizada por sus diseños genuinos y vivos colores, presentó su nueva y arriesgada imagen, que busca responder a los valores de la firma, los mismos que abogan por la diversidad y que se han mantenido durante más de las tres décadas que tiene en el mercado.

El cambio ha significado un giro de 180° grado, ya que, de forma literal, el logo ha dado media vuelta, pero continúa con la misma tipografía. Además, el cambio también incluye el regreso de Thomas Meyer, fundador de la compañía, que estará al frente del área creativa.

LEE TAMBIÉN: Perú brilla con 20 finalistas en el segundo día de Cannes Lions

LEETAMBIÉN

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Cargar más

Esta renovación se lleva a cabo en un momento donde el público, que ha crecido con la marca, se sitúa entre los 46 y 49 años, edad que Desigual busca reducir a una media de 38 o 39 años.

La marca dio a conocer el cambio a través de sus redes sociales, en las que anuncio: “Desigual significa ser diferente, actuar diferente. Por esa razón, hemos decidido rendir homenaje a quienes somos desde 1984 y darle la vuelta a nuestro logo para ser 100% #Desigual”.

Esta evolución de la compañía también se percibirá en su nueva colección primavera-verano que, traerá estampados clásicos del grupo, colores más neutros y prendas lisas. Por último, el cambio también se llevará a cabo en las tiendas de la marca donde, se mostrará una imagen renovada que dé mayor protagonismo a las prendas y accesorios.

Por otra parte, como una manera de impulsar esta acción la marca ha elaborado junto a la agencia holandesa «We are Pi» una acción de Street marketing en las principales ciudades de Europa. La iniciativa denominada «Forward is Boring» significa un gran ingenio para esta generación selfie, apoyada además por influenciadores como Marina Ontanaya (@guindideguindilla), Claudia Sahuquillo (@claudiasahuquillo) o Ric Domínguez (@Ricdominguez).

 «Es un guiño a la generación selfie. Gente curiosa que busca ver la vida de otra manera y le encanta probar cosas nuevas» explica la marca.

LEE TAMBIÉN: Butters es suspendido en vivo tras lanzar comentarios homofóbicos

LEE TAMBIÉN: Cannes Lions, día 3: ¡1 Oro y 4 Bronces para Perú!

Estamos orgullosos de presentarte nuestro nuevo logo.

Desigual significa ser diferente, actuar diferente. Por esa razón, hoy 13 de junio de 2019, hemos decidido rendir homenaje a quienes somos desde 1984 y darle la vuelta a nuestro logo para ser 100% #Desigual. pic.twitter.com/ASC60QGN7v

— Desigual (@Desigual_ES) June 13, 2019

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

Campañas

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Campañas

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Marketing

Crocs se alista para Halloween con pack “clásicos del horror”

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.