La nueva campaña resalta la perdurabilidad en el tiempo de las líneas adicionales de la teleoperadora, las cuales cuentan con los mismos beneficios que la línea titular.
La familia Henderson está de vuelta con la alegría y simpatía que los caracteriza, y esta vez llegan con buenas noticias para los usuarios tradicionales y nuevos de Entel. Y es que en la nueva campaña que protagonizan, Jorge Henderson regresa del futuro al presente en un peculiar mototaxi, para contarle a toda su familia que las líneas adicionales siguen existiendo y mantienen los mismos beneficios que la línea titular.
Con un divertido spot donde papá Henderson se roba la atención con su particular y llamativo look, Entel quiere destacar cómo los beneficios de adquirir líneas adicionales son perdurables, y es el cliente el que decide hasta cuando mantenerlos. Con esta innovación única en el mercado, se permite que los usuarios puedan pagar menos por el servicio de líneas adicionales y manejar su ahorro familiar sin un periodo de tiempo determinado.
Con el mensaje “En familia siempre ahorramos más”, los Henderson dejan claro que adquirir una línea adicional por un menor precio y disfrutar de los mismos beneficios que la titular, es perfecto para la economía familiar.
Este producto está disponible para todas las personas que lo deseen, incluso si ya tienen adquirida una segunda línea. El beneficio se encuentra disponible para las líneas adicionales de los Planes Entel Power familiar, actualmente cada línea adicional tiene un costo de S/34.90, y cada titular puede adquirir hasta un máximo de 4 líneas adicionales.
Para conocer más detalles sobre las líneas adicionales pueden ingresar a entel.pe y seguirlos en sus redes de contacto: Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.
*contenido patrocinado*