La compañía tecnológica se suma a la pasión por el fútbol con premios que van desde mochilas, tomatodos, mini pelotas, hasta un viaje todo pagado a España para ver a los ‘blancos’ en una exclusiva experiencia VIP.
HP Perú en alianza con el Club Real Madrid, celebran la pasión de los peruanos por el fútbol y lanzan su nueva campaña “De Vuelta a la Cancha”. Esta colaboración estratégica une lo mejor de la tecnología de impresoras y el deporte rey, con imperdibles premios, entre los que destaca una experiencia de otro nivel: viajar a España para ver al reconocido club en el Santiago Bernabéu.
HP lleva a sus clientes al Santiago Bernabéu
A través de esta campaña, HP Perú no solo ofrece soluciones avanzadas en impresión, sino que también brinda a los fanáticos de este club la oportunidad de vivir experiencias inolvidables.
Aquellos que deseen participar, tendrán la oportunidad de formar parte del exclusivo sorteo al adquirir una impresora Smart Tank HP entre el 3 de febrero y el 30 de abril de 2025, con premios, que van desde mini pelotas, tomatodos, bolsas térmicas del destacado club español; hasta un viaje todo pagado para visitar el estadio Santiago Bernabéu en una exclusiva experiencia VIP.
“En HP no solo nos enfocamos en ofrecer productos de calidad, sino también en mejorar el estudio, entretenimiento y vida diaria de nuestros consumidores. Mediante esta campaña, queremos que los aficionados peruanos y la gente que compra productos de impresión HP vivan una experiencia única, en conjunto con el Real Madrid”, expresó Juan José Forti, gerente de categoría de impresión de hogar de HP Perú.
Presentación de campaña
La campaña fue presentada en el Palais Rooftop, en un evento donde HP Perú reafirmó su compromiso con la innovación, el desarrollo tecnológico y el importante hito que ha significado su alianza con el club Real Madrid.
“Nos emociona que, gracias a esta nueva campaña, nuestros clientes de HP en Perú también tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única: ver jugar a su equipo favorito, en el icónico estadio Santiago Bernabéu”, destacó Ingrid Lucio, gerente de marketing de HP Perú y Bolivia.
Durante el lanzamiento, la campaña de HP, en colaboración con el Real Madrid, resaltó cómo los valores de excelencia, disciplina y trabajo en equipo trascienden el deporte para convertirse en pilares fundamentales en la vida académica. Inspirada en el legado de uno de los clubes más icónicos del fútbol, la iniciativa conecta la pasión por el deporte con el compromiso de HP de ofrecer tecnología que impulsa el éxito y ayuda a las familias peruanas a alcanzar sus metas en esta temporada de regreso a clases.
Cabe resaltar que, desde su anuncio el 2 de febrero de 2024, la alianza entre HP y el Real Madrid ha presentado destacadas acciones. La empresa de tecnología ha integrado una serie de soluciones avanzadas que transforman la forma en que el equipo y sus seguidores experimentan el fútbol, convirtiendo al Bernabéu en uno de los estadios más avanzados del mundo en tecnología, al incorporar inteligencia artificial, realidad aumentada y tecnologías de impresión, que han logrado crear un entorno sin precedentes.
*Contenido patrocinado