Connect with us

Marketing

De esta forma Disney Plus promociona su lanzamiento vía Twitter

Publicado

on

Si de contar historias se trata Disney es una de las marcas mas creativas que se conocen, y de esta forma vía Twitter promociona su nuevo servicio de streaming.

El servicio de streaming que Disney presentó oficialmente el pasado 11 de abril, hará su debut de forma oficial el 12 de noviembre de 2019. Esta nueva incursión llegará con un amplio catálogo de series de televisión y películas de su biblioteca, además de contenido nuevo y exclusivo.

En base a esta noticia, que realmente alegra a los amantes de Disney, la casa productora del conocido Mickey Mouse no tuvo mejor idea que realizar una divertida y muy creativa acción publicitaria vía Twitter.

LEE TAMBIÉN: Disputa entre Sony y Disney pone en peligro el futuro de Spider-Man

Por medio de los clásicos tweet de la plataforma, Disney anunció que ya se encontraban listos para “mudarse”, haciendo referencia al lanzamiento de su servicio de streaming, es allí cuando empieza la respuesta en cadena de distintas casas productoras al tweet original, produciendo finalmente una muy divertida conversación donde hasta se mencionan a los Vengadores.

Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney
Disney

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas