En la emotiva campaña de Alsa, David Bisbal cambió las tarimas de los escenarios por asientos en buses para acompañar a los pasajeros en su viaje más importante: encontrarse con sus seres queridos en Navidad.
La empresa de transporte, Alsa, eligió a David Bisbal como protagonista de su campaña navideña de este 2025. Tras dos años alejados del espíritu navideño, la compañía decidió volver a lanzar spots por fiestas decembrinas de la mano del cantante español.
Bisbal interpreta a un espacio de “acompañante misterioso” de los pasajeros del bus, pues en el momento más inesperado desaparece. El spot recoge pequeñas historias: desde una joven que vuelve a casa luego de varios meses hasta una pareja de abuelitos que quieren reencontrarse con sus nietos.
‘Navidad junto a ti’
Para la campaña ‘Navidad junto a ti’, Alsa utilizó un villancico original de David Bisbal para ambientar el viaje de encuentro con los seres queridos. Así, en el anuncio, el artista conversa e interactúa con los pasajeros para luego desaparecer sin dejar rastro tan solo unos segundos después.
Como si se tratara de algún personaje mágico, el cantante español logra conversar con diferentes pasajeros y enterarse de sus historias de viaje. Una de ellas le comenta que quería regresar a casa desde septiembre, pero recién lo logra. Un grupo de chicos le cuentan de su tradicional reunión por Año Nuevo, mientras observa a una pareja de abuelos haciendo videollamada con sus nietos.
La parte más emotiva ocurre cuando el bus llega a la terminal y todos pueden reencontrarse con sus seres queridos. En ese momento, el personaje de David Bisbal aprovecha para felicitar al conductor por su importante trabajo: llevar a casa a las personas por Navidad.
David Bisbal se suma a la tendencia musical
En los últimos años, los anuncios navideños han tenido una tendencia musical. Con la participación de David Bisbal esto se consolida. Entre las compañías que también apostaron los villancicos se encuentran Aena con Estopa y Wallapop con David Bustamante.
“En estas fechas navideñas, la vuelta a casa es el viaje más importante. No hay nada como ese primer abrazo al llegar, ese reencuentro que lo llena todo de emoción”, expresó la compañía al compartir el anuncio.
A partir de esta campaña, Alsa ofrecerá hasta el próximo 8 de enero 3,6 millones de plazas para viajar en trayectos de larga distancia en España. Esto se traduce en un 40% sobre las plazas operadas habitualmente.









