domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Infografías

Cusqueña, la cerveza Premium que innova sus sabores con una nueva variedad: Doble Malta

4 años ago
en Infografías, Marcas, Marketing
Cusqueña, la cerveza Premium que innova sus sabores con una nueva varidad: Doble Malta

Cusqueña, la cerveza Premium que innova sus sabores con una nueva varidad: Doble Malta

FacebookTwitterWhatsappTelegram

 Cusqueña Doble Malta es el resultado de la combinación de dos maltas premium: Pilsner y Munich que permiten una variedad única de gran sabor.

Si pensamos en cervezas peruanas premium, es imposible no pensar en Cusqueña. Con más de cien años en el mercado, es la única marca perteneciente a Backus que cuenta con distintas variedades de sabor como: dorada, negra, trigo, roja, quinua y la más reciente: Doble Malta.

En su continua apuesta por la innovación, Cerveza Cusqueña lanza una nueva presentación bajo la esencia de ser única e imposible, para que sus consumidores puedan seguir disfrutando de la Maestría Cervecera en el momento y lugar que prefieran. Se trata de la combinación de dos maltas premium: Pilsner y Munich que le dan a Doble Malta el balance perfecto en sabor, cuerpo y notas dulces.

Más sobre Doble Malta

La nueva variedad de la firma cervecera hizo su lanzamiento en conferencia de prensa virtual el pasado 15 de febrero. La marca indicó que Doble Malta se encuentra disponible en los formatos: botella 330ml, 620ml y lata 269ml. La nueva apuesta radica en conectar al público peruano con su espíritu y ventajas, repetir la hazaña de hacerse un nombre en el país y luego avanzar a la caza del mercado extranjero.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más

La cerveza que cuenta con 5 grados de alcohol está en los canales de venta de www.backusya.pe, supermercados, tiendas de conveniencia, licorerías, bodegas y en los diferentes canales digitales.

En cuanto al maridaje perfecto, la combinación de sus ingredientes de Doble Malta le otorga un sabor dulce acentuado, olor intenso y color dorado. Esta cerveza hace un maridaje perfecto con sabores intensos y platos cremosos con un manejo medio de los picantes.

Responsabilidad social con Doble Malta

Con la campaña “El abrazo imposible”, la marca busca usar iniciativas para contribuir con la sociedad, en esta ocasión con artesanos locales que se han visto fuertemente afectados debido a la crisis sanitaria. Se trata de “El abrazo imposible”, una escultura que cerveza Cusqueña develó en la ciudad del Cusco, inspirada en el lanzamiento de su nueva variedad Doble Malta.

«La Fábrica Cusqueña»

Como parte de las acciones de la marca y en honor a sus orígenes, Cusqueña premium realizó la «Fábrica Cusqueña» con el fin de interactuar con sus consumidores y mostrar la variedad de sus productos. Esta acción que realiza la marca se encuentra ubicada en el centro comercial Wong del Óvalo Gutiérrez en Miraflores.

Con motivo del lanzamiento de la nueva variedad de Cusqueña, Mercado Negro realizó una infografía:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.