jueves, agosto 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cumbre Perú Sostenible 2024: ¿cuáles son los principales desafíos a tratar?

11 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento se desarrollará del 3 al 5 de octubre en el Parque de Exposiciones de Magdalena, donde líderes nacionales e internacionales formarán parte de un programa de actividades para abordar soluciones viables.

El principal foro de sostenibilidad del país, organizado por Perú Sostenible, anuncia su próxima edición, que se llevará a cabo el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de octubre en el Parque de Exposiciones de Magdalena. Este evento reunirá a los líderes más influyentes de la transformación sostenible, tanto nacionales como internacionales, para explorar las tendencias, retos y soluciones para el desarrollo sostenible del Perú y la región.


Bajo el lema «Tejiendo el futuro del país, juntos», la Cumbre Perú Sostenible 2024 ofrecerá un espacio dinámico que incluirá stands de emprendimientos con impacto y de las mejores prácticas empresariales, además de un festival con muchas otras experiencias para el público en general.


Como co-presidentes de esta edición 2024, participarán Alba San Martín, Directora de Cisco Systems Latinoamérica y Trustee de Fundación Cisco; y Darío Zegarra, CEO de Newmont, presidente de Aloxi y del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú. Ellos estarán acompañados de Óscar Caipo, Presidente del Consejo Directivo de Perú Sostenible, y Micaela Rizo Patrón, Gerente General de la organización.

LEETAMBIÉN

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Cargar más


“Buscamos inspirar y conectar con nuevas tendencias de desarrollo sostenible junto a destacados expertos, quienes nos compartirán soluciones integrales para enfrentar diferentes desafíos: desarrollo en la Amazonía, la transición energética; el desarrollo de capacidades y reducción de brechas, entre otros. Además, estamos entusiasmados de promover la sostenibilidad como un movimiento cultural a través del festival, donde no solo buscamos la participación de líderes empresariales, sino también de sus colaboradores y familias; creando así experiencias sostenibles que refuercen el propósito de nuestra organización. La Cumbre representa un compromiso tangible con el desarrollo sostenible del país.”, afirma Micaela Rizo Patrón, Gerente General de Perú Sostenible.


Todas las actividades programadas están pensadas en torno a temáticas, clasificadas en 5 Ps, que engloban problemáticas y necesidades sobre las cuáles se buscan soluciones sostenibles para el beneficio de todos los peruanos:

  • Planeta: “Ecosistemas, Amazonía y los puntos de no retorno”. Carlos Nobre, miembro del Consejo Internacional de Ciencias, expondrá sobre por qué estamos atravesando acontecimientos que marcan un antes y un después. También se contará con un panel en el que se discutirán estrategias y oportunidades para la protección y restauración ecosistémica.
  • Personas: “Generación de capacidades para promover el desarrollo y reducir la pobreza multidimensional”. En un panel de expertos se discutirá sobre modelos de intervención innovadores con enfoque territorial para abordar los principales desafíos del desarrollo humano para Perú.
  • Prosperidad: “Ventajas competitivas y potencial de Perú para apoyar la transición energética a través de la minería”. Diversos especialistas, expondrán las oportunidades del sector minero para abordar la transición energética en Perú y el mundo.
  • Paz: “Legalidad y Criminalidad”. Expertos locales discutirán las oportunidades de articulación para combatir la inseguridad ciudadana bajo el rol de cada actor local.
  • Pactos: “Compromisos individuales y cambios colectivos para lograr el desarrollo sostenible”. Un panel de expertos abordará cómo se puede pasar de la acción individual a la colectiva para el logro del desarrollo sostenible.
mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

Actualidad

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Actualidad

Estrategias para generar valor real en el TIP

Actualidad

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.