La marca comparte tres consejos para que los consumidores puedan celebrar de manera equilibrada y no cometan excesos en las festividades.
Se acerca el fin del 2023 y con ello las celebraciones de navidad y año nuevo. Por lo que sobrarán motivos de celebración; sin embargo, ello no debe ser confundido con excesos no solo en la comida, sino también con el consumo de bebidas alcohólicas.
Por eso, en estas festividades la moderación será clave para disfrutar momentos memorables con amigos y familia. Sobre todo, porque es mejor recordar anécdotas con alegría, en lugar de con angustia y enojo.
Bajo ese contexto, la empresa Backus tiene el compromiso de promover el consumo responsable con el slogan “Cuando sabes tomar, se nota”. Para ello, la marca comparte tres consejos para celebrar de manera equilibrada para mantener el ambiente de paz y unión.
1. Equilibra con agua
Si se busca beber sin causar una mala impresión, lo mejor será mantener el balance al intercalar cerveza con agua. Esta práctica mantiene la hidratación y fomenta un consumo consciente.
2. Taxi seguro siempre
Asimismo, resulta prudente elegir un taxi seguro, sea de aplicación o uno de confianza, cuando consumas bebidas con alcohol. Esta iniciativa de Backus busca prevenir situaciones de riesgo en los consumidores para que disfruten sin preocupaciones en un espacio seguro.
3. Come antes de tomar
Para reducir los efectos del alcohol, una buena estrategia es comer antes, durante y después de beber. De esta manera, uno tiene un enfoque consciente y contribuye a que la celebración sea responsable.
A través de esta campaña, Backus expresa su compromiso con el bienestar de los consumidores y la sociedad en general. Su lema «Cuando sabes tomar, se nota» refleja la filosofía de disfrutar de una cerveza con responsabilidad y respeto, demostrando que es posible combinar el placer con la moderación.