viernes, diciembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

2 meses ago
en Creatividad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña de Constructora Bolívar combina arte, cultura y arquitectura para cambiar la forma en que se comunica la inversión inmobiliaria, con una propuesta visual inspirada en maestros como Dalí, Picasso y Gaudí.

Constructora Bolívar, una empresa del sector inmobiliario y de construcción en Colombia, sorprendió con una campaña que transforma la manera tradicional de hablar de inversión en finca raíz. En lugar de centrarse solo en los proyectos, la marca propone una mirada artística que convierte la inversión inmobiliaria en una experiencia cultural. 

Justamente, inspirada en el talento y la riqueza de Colombia, la propuesta reinterpreta las ciudades más emblemáticas bajo el estilo de grandes referentes del arte español como Picasso, Dalí y Gaudí. El resultado son piezas visuales que parecen auténticas obras de arte: paisajes urbanos surrealistas que reflejan creatividad, historia y modernidad. 

Asimismo, la campaña se desplegó en un ecosistema integral que combinó exposiciones físicas en Barcelona y Madrid con activaciones digitales, medios impresos y publicidad exterior. Esta estrategia permitió conectar con públicos internacionales y reforzar la visión de la empresa: invertir también puede ser una forma de inspirar.

LEETAMBIÉN

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Heinz convierte un gesto impulsivo en idea creativa con «The Bite»

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Cargar más

Con más de 40 años en el sector, Constructora Bolívar reafirma su compromiso con la innovación, el valor cultural y la conexión emocional en cada proyecto. Esta campaña no solo promueve viviendas, sino una nueva manera de entender el vínculo entre cultura y comercio.

De esa manera, más allá de construir, la compañía busca inspirar confianza y transformar la manera en que se percibe la inversión inmobiliaria, apostando por proyectos que conectan cultura, arte y propósito social.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Historias de marcas

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Creatividad

Heinz convierte un gesto impulsivo en idea creativa con «The Bite»

Marketing

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Campañas

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Cargar más
Actualidad

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

by Rafael Calagua

La compañía sueca Pharmaicy vende códigos de programación que hacen que los chatbots atiendan consultas como si estuviesen influenciados por...

Read moreDetails

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Heinz convierte un gesto impulsivo en idea creativa con «The Bite»

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

“Fortimax, el Súper Azul”: el videojuego que impulsa la construcción responsable en el norte del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.