Connect with us

Marketing

Cuadros dibujados por ratas expresionistas se vuelven tendencia

mm

Publicado

on

Cuadros dibujados por ratas expresionistas se vuelven tendencia

Un colectivo emergente encabezado por ratas, que buscan revivir el Action Painting de artistas como Jackson Pollock, Franz Kline y Willem de Kooning, ya vende sus obras expresionistas en la web. 

El arte siempre ha luchado por la inclusión, y es que se trata de un mundo donde cualquier individuo que busque expresarse a través de su perspectiva y capacidad tiene que ser tomado en cuenta, como diría la artista española Antonia Naranjo París, el arte es la expresión del alma que desea ser escuchada.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Aquí es donde se abre paso un colectivo emergente encabezado por ratas, que buscan revivir el Action Painting de artistas como Jackson Pollock, Franz Kline y Willem de Kooning. Las nuevas revelaciones del expresionismo abstracto tuvieron un inicio completamente solemne. «La idea de pintar en lienzos surgió después de que perdí a una de mis ratas, el Capitán Jack Sparrow (hermano de Gibbs) en 2018″, relató a través de sus redes sociales Steph Toogood, dueña de las ratas. 

Según cuenta la joven, su mascota fue sometida a una intervención quirúrgica que no soportó, tras el fatídico incidente Toogood logró tomar algunas huellas de las patas de su roedor, una acción que la motivó a lograr su sueño de tener un negocio de arte de ratas.

Cuadros dibujados por ratas expresionistas se vuelven tendencia

Hasta el momento, 12 ratas conforman este nuevo grupo de expresionistas que ya venden muchas de sus obras miniaturas en la web. Por su parte, la representante y dueña de las ratas, informó que no solo se enfocaría en la comercialización del arte de sus mascotas. «No quiero usar esta página solo por su arte, mi objetivo es promover el cuidado de las ratas como mascotas y su bienestar, así como compartir lo que hacen fuera de la pintura», señaló.

Finalmente, Steph Toogood afirmó que no existe ningún tipo de maltrato hacia sus pequeños amigos y que primero que nada son sus amigos. «Son mis mejores amigos y no pasarán sus vidas cubiertos de pintura, sin importar cuán alta sea la demanda de su arte en este momento», informó por Facebook

LEE TAMBIÉN: Inkafarma permitirá que asegurados de Essalud recojan medicamentos en sus farmacias

LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas