martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

+CTG 2022: líderes internacionales y nacionales dialogarán en torno a la creatividad para la vida

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El 27 y 28 de octubre la comunidad creativa de Latinoamérica volverá a reencontrarse de manera presencial en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias para vivir la séptima versión de +CTG, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa.

Volver a encontrarnos, poder compartir de nuevo los abrazos, las sonrisas y la experiencia de estar juntos. Todo ello lo hace posible la versión 2022 de +Cartagena que retorna a la presencialidad y presenta a relevantes figuras internacionales y nacionales que dialogarán en torno a la temática de la creatividad para la vida y presentarán sus ideas, experiencias, conocimientos y vivencias al respecto.

Este año se mostrarán cuatro ejes narrativos ante la audiencia: Nuevas Realidades, Nuevas Reglas, Creatividad para la Transformación Social, Capitalismo Consciente y Data Tech.

Marcas en colaboración, ciudades como escenario para la creatividad, colectivos de mujeres creativas, música y arte para la reconciliación, herramientas digitales para el capitalismo inclusivo, economía nocturna y turismo culturalmente sostenible, son algunos de los temas que se presentarán ante el auditorio en charlas magistrales, conversatorios, paneles de discusión y debates que crearán una interesante mezcla que enriquecerá la inspiración de los asistentes.

LEETAMBIÉN

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más

Entre los conferencistas de esta séptima edición 2022 está la artista Adry Balbo, la creadora de contenido Nina Boys -Vice President, Sustainability for Beyond Green Travel & PTG, Miguel Justribó – CEO de Hub of Brands, César López – músico colombiano y «mensajero no violento» de las Naciones Unidas, Tristen Norman – Head of Creative Insights de Getty Images, Vítor Miguel, jefe de performance de WMcCann – Brasil, David Mitchell CTO de VLMY&R, Luke Southern, CEO global de DRUM y los youtubers e influencers en temas de sostenibilidad Nubia e Hijos entre otros relevantes líderes de opinión. Y la lista sigue nutriéndose a medida que se acerca la fecha de realización de la Cumbre.

En un ambiente de reunión, emoción, camaradería, amistad y aprendizajes que invita a volver a vivir y a celebrar los mejores tiempos que llegan, tras los que dejamos atrás, +CTG2022 tendrá a su vez la presentación de los Premios Marketers y los Premios a la Sostenibilidad, entre otras actividades, así como espacios lúdicos y de networking en los que se vivirá el reencuentro inspirador en Cartagena de Indias, ciudad referente de la creatividad en Latinoamérica.

Quienes deseen asistir, pueden inscribirse a través de la página web www.mascartagena.co

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.