“Lo creas o no, las Crocs están de nuevo a la moda y están en tendencia como nunca antes”, aseguran en un artículo del medio Glam. Y la marca ha dado fe de esto promocionando su nuevo lanzamiento de una forma que no ha pasado desapercibida.
En ocasiones, la moda puede ser difícil de entender. Crocs promociona su nuevo calzado en la semana de la moda en París, un nuevo producto que han desarrollado en colaboración con el colectivo creativo responsable de las Big Red Boots y las polémicas Satán Shoes.
La promoción de este nuevo calzado ha dado de qué hablar, no solo por su excéntrico diseño, como si se hubiese fusionado las Big Red Boots con una de las clásicas Crocs. En esta ocasión de colo amarillo y sirviendo de calzado para al artistas conceptual y rapero estonio, Tommy Cash.
Crocs promociona su nuevo calzado: Big Yellow Boots
Bautizadas como Crocs Big Yellow Boots, el calzado fue presentado durante en la pasarela Rick Owens. Ahí, Tommy estaba sentado en primera fila, con un atuendo inspirado en un mimo con tirantes amarillos a juego y un sombrero tipo paraguas.
Las zapatillas tienen la misma forma llamativa y de gran tamaño que las Big Red Boots lanzadas anteriormente, pero han sido diseñadas con agujeros perforados y rectángulos en la base. Además, se agregó una correa en el talón en la parte trasera para parecerse a la del popular Crocs Classic Clog, aunque esta no es una silueta que puedas cambiar al modo deportivo.
Crocs expresó sus pensamientos sobre las botas ostentosas y comentó cómicamente «Yo-» en la publicación de Instagram de TOMM¥ €A$H. Aún no está claro si esto es solo una vez o si las masas verán un lanzamiento público, pero se espera que MSCHF lo confirme pronto.
Ver esta publicación en Instagram
¿Las crocs vuelven a estar de moda?
Pocos lo recordarán pero, según la página oficial de Crocs, estos calzados han estado en el mercado desde el 2022. Y, aunque en su historia pareciera que su fama tuvo un declive, ahora vuelven a estar en tendencia.
“Lo creas o no, las Crocs están de nuevo a la moda y están en tendencia como nunca antes”, aseguran en un artículo del medio Glam. Sobre esto explican que se trata de otra de las consecuencias de la pandemia, las personas claman por más comodidad y este tipo de calzado parece darle a los consumidores lo que desean.
Y los números, al menos en Instagram, parecen darle la razón al medio anglosajón. Introducir el término “Crocs” en el buscador de esta social app arroja a sus usuarios más de 2.4 millones de resultados.