viernes, diciembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Crisol regresa con la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”

1 año ago
en Marketing
Crisol regresa con la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Crisol. La acción, que se desarrollará del 20 al 30 de junio, vuelve en su 2da edición del año con el objetivo de fomentar la lectura y promover la facilidad de acceso a esta.

La lectura es una práctica que puede enriquecer la mente, estimular la imaginación y provocar diversas emociones positivas, independientemente de la edad del lector. En este sentido, Librerías Crisol busca fomentar este hábito en el país a través de distintas actividades. Una de ellas es la promoción: Miles de Libros a S/ 9.90*, la cual se desarrolla desde hace más de 7 años. Va del 20 hasta el 30 de junio, en formato presencial, en las más de 40 tiendas físicas de la cadena a nivel nacional.

“Son más de 15 mil títulos que involucran más de 200 mil unidades en la campaña. De esta manera, Librerías Crisol busca incentivar la lectura como una forma de entretenimiento y de enriquecimiento personal, para celebrar la literatura y sus beneficios en la sociedad peruana”, señala Sergio Galarza, gerente general de la cadena de librerías.

Los asistentes podrán acceder a una amplia variedad de obras, entre las que se incluyen temáticas como literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, y muchas más, a dicho precio. Asimismo, tendrán acceso a libros de reconocidos autores como Yo seré la última, de Nadia Murad -Premio Nobel de la Paz del 2018-; y El Arte de la Guerra, el clásico de estrategias de Sun Tzu.

LEETAMBIÉN

Mall Aventura Santa Anita se renueva con experiencias y novedosas marcas nacionales e internacionales

Mundial de Fútbol de 2026: conoce las camisetas de las selecciones que visten Puma

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Cargar más
mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Mall Aventura
Marketing

Mall Aventura Santa Anita se renueva con experiencias y novedosas marcas nacionales e internacionales

Actualidad

Mundial de Fútbol de 2026: conoce las camisetas de las selecciones que visten Puma

Marketing

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Actualidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Cargar más
Mall Aventura
Marketing

Mall Aventura Santa Anita se renueva con experiencias y novedosas marcas nacionales e internacionales

by Jahel Atencio

Junto a Gianella Neyra y Carlos Vilchez, el centro comercial lanza “Redescubre la aventura”. La campaña revela su transformación y...

Read moreDetails

Mundial de Fútbol de 2026: conoce las camisetas de las selecciones que visten Puma

¿Qué es el UGC y cómo las marcas lo aplican en sus estrategias de marketing digital?

Pepsi relanza dos sabores con nuevo packaging por Navidad

Budweiser es oficialmente la cerveza del Inter de Milán

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.