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Home Marketing

Creativos rediseñan el logo de OXXO y lo convierten en una marca de lujo

4 años ago
en Marketing, Retail
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El diseño se publicó en TikTok, donde la transformación ya suma más de 160 mil likes.

Un diseñador mexicano en TikTok se hizo viral tras publicar un video en el que rediseño el logo de la cadena de tiendas OXXO, la intención fue imaginar cómo se vería esta identidad si se tratara de una marca de lujo.

El resultado se ha hecho viral, por supuesto, no es casualidad. La empresa cuenta con establecimientos en México -su país de origen-, Colombia, Chile y Perú; en este último territorio acumula más de 60 tiendas.

LEE TAMBIÉN: Las lecciones que nos deja el niño Oxxo sobre la viralidad en las redes

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@srbrander

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♬ Hung Up – Madonna

Por tal motivo, el resultado rápidamente se hizo viral y cuenta con más de 160 mil likes, dado que la marca luce completamente diferente solamente cambiando la tipografía y los colores del diseño, otorgándole la percepción de ser una marca completamente renovada.

El autor del diseño fue el usuario @srbrander quien se dedicó a cambiar la identidad de esta empresa, una acción que también ha hecho con otras marcas de consumo popular como la pasta Moderna, sopa Maruchan o el Sanborns, una estrategia que además le ha permitido sumar más de 247 mil seguidores en la red social. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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