jueves, julio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

¿Cosplay en Tokio 2020? Voces de Gokú y Vegeta narrarán los Juegos Olímpicos para América Latina en canal mexicano

4 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de los actores de doblaje Mario Castañeda y René García, quienes serán parte del team oficial de comentaristas para la región como estrategia para atraer a otros nichos. Te contamos aquí cómo y dónde escuchar esta versión de la justa deportiva.

Mario Castañeda y René García, actores de doblaje que dan vida a Gokú y Vegeta, los populares personajes de Dragon Ball Z, fueron incorporados al equipo de comentaristas del canal de televisión mexicano TV Azteca para narrar los encuentros a propósito de las olimpiadas de Tokio 2020, que comienzan el próximo 23 de julio y se extenderán hasta el 8 de agosto.

La participación de Castañeda y García busca atraer nuevos públicos a las transmisiones deportivas ofreciendo un menú cercano a la cultura del cosplay y el anime, aunque la experiencia Dragon Ball no será del todo integral.

Esto es porque el canal de TV no cuenta con los derechos para usar a los personajes en estas transmisiones así que aún cuando sus voces en español latino estarán presentes, no así su imagen y frases características. No obstante, igualmente se trata de una experiencia particular y pintoresca que sin duda aporta un plus a la cobertura olímpica.

LEETAMBIÉN

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Cargar más

Los narradores estarán a cargo del segmento Juegos Z, desarrollados por TV Azteca para ofrecer un resumen de cada jornada olímpica. El programa se podrá ver en México a través de la señal de esta televisora y en el resto de los países de la región a través de las redes sociales de la estación.

https://twitter.com/renegarcia900/status/1406096600624152576?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406096600624152576%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Frpp.pe%2Fcultura%2Fasiapop%2Fdragon-ball-las-voces-de-goku-y-vegeta-en-latinoamerica-narraran-los-juegos-olimpicos-de-tokio-2020-mario-castaneda-rene-garcia-noticia-1343254
https://twitter.com/ccp_mario/status/1406090481298202629?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406090481298202629%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Frpp.pe%2Fcultura%2Fasiapop%2Fdragon-ball-las-voces-de-goku-y-vegeta-en-latinoamerica-narraran-los-juegos-olimpicos-de-tokio-2020-mario-castaneda-rene-garcia-noticia-1343254
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Actualidad

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

Estrategia

Estrategias que evolucionan: así seria el nuevo mapa del marketing móvil en 2025

Marketing Digital

Productos con hype, cero impacto: cuando la Gen Z da swipe a lo que no conecta

Cargar más
Campañas

Amazon recuerda el entretenido viaje que experimentan las personas cada vez que leen 

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Bring a Book to Life”, el spot de Amazon coloca a los lectores como una pieza...

Read moreDetails

“Todos Somos Café” celebra su cuarta edición y llega a Tingo María

Apuesta por el running: New Athletic organiza por primera vez una carrera gratuita

El set temático, que incluye 421 piezas y vale 59 dólares, réplica a detalle el aspecto de la icónica consola portátil.

Burger King y Naruto lanzan campaña inmersiva con hamburguesa edición limitada y experiencia temática

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.