“Hoy más que nunca” es el nombre de la campaña que busca no dejar de lado a las personas mayores que viven solas, tras el aislamiento por el coronavirus.
No cabe duda que el aislamiento social, debido al coronavirus, ha hecho recordar las épocas de Navidad. Se pasa más tiempo en familia, no hay colegios, se comparte mucho mayor tiempo en casa y salir a la calle pasa a un segundo plano. La única diferencia es que el coronavirus está fuera de nuestras casas y nos obliga a mantenernos bajo techo.
Sin embargo, los que se llevan la peor parte son aquellas personas que viven solas. En épocas navideñas o de aislamiento, en este caso por coronavirus, la estadía de los que no tienen compañía se hacen más largas y duras. Sin duda, los adultos mayores son los principales afectados, quienes, por distintas circunstancias, no tienen personas a su lado con quien compartir momentos en casa.
En ese sentido, Vodafone ha vuelto a lanzar su emotivo anuncio de Navidad. En él, se observa que, gracias a la tecnología, un abuelo puede comunicarse con su hija y su nieto, con el fin de sentirse más acompañado y menos solo. De hecho, resulta ser una herramienta muy útil en estos tiempos, ya que nos sirve para estar conectados con nuestros seres queridos, incluso cuando están lejos y, en estos momentos, con riesgo a contagiarse.
A pesar que el spot de Vodafone ha cambiado su contexto, el mensaje sigue siendo el mismo. Sin embargo, la campaña se titula “Hoy más que nunca”, el cual busca hacer un llamado a las personas que tienen como familiares personas mayores que vivan solas y que no pueden ir a verlas por el riesgo a contagiarse del coronavirus, ya que pertenecen a personas vulnerables. La compañía recuerda la importancia de quedarse en casa para que el coronavirus no se propague, a través de videollamadas a través del teléfono móvil.
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: