miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

H&M producirá equipos de protección para trabajadores de salud

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coronavirus. Además, la compañía sueca donó 500 mil dólares al Primer Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, fundación que tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar el trabajo preventivo, de detección y respuesta a la pandemia.

Ante la propagación del coronavirus por cerca de 187 países, muchas empresas se han sumado a los esfuerzos que vienen realizando los gobiernos para evitar que el contagio incremente, así como también están colaborando con la protección del personal de salud para que puedan atender estos casos sin correr riesgo, ahora H&M se ha unido a este último grupo.

La compañía sueca comenzó a organizar rápidamente su cadena de suministros para comenzar a producir equipos de protección para personal médico y trabajadores de salud. H&M utilizará hasta sus operaciones de compra y capacidad logística para poder entregar los equipos lo antes posible.

Esta acción pudo comenzar a realizarse después de que la CEO del grupo, Helena Helmersson, se comunicara con la Unión Europea para saber qué necesidades tenían y cómo podía apoyar la empresa.

LEETAMBIÉN

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Cargar más

LEE TAMBIÉN: +10 campañas más creativas de marketing sobre coronavirus

“El coronavirus nos afecta dramáticamente a todos y cada uno de nosotros, y el grupo H&M está, como muchas otras organizaciones, haciendo todo lo posible para ayudar en esta situación extraordinaria. Vemos que este es un primer paso en nuestros esfuerzos para apoyar de cualquier manera que podamos. Todos estamos juntos en esto, y tenemos que abordar esto de la manera más colectiva posible”, dijo Anna Gedda, Directora de Sostenibilidad del Grupo H&M.

Antes de comenzar a producir equipos de protección, la marca anteriormente ya había anunciado la creación de una fundación solidaria para combatir al coronavirus. Según el portal Europapress, H&M comprometió US$ 500,000 al Primer Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

LEE TAMBIÉN: El 40% de los millennials sale a socializar en momentos de coronavirus

La fundación tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar el trabajo preventivo, de detección y respuesta a la pandemia.

“La donación realizada por la Fundación H&M respaldará los esfuerzos globales inmediatos de la WHO para rastrear y comprender la propagación del virus, garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan, los trabajadores de primera línea obtengan suministros e información esenciales y acelerar los esfuerzos para desarrollar vacunas, pruebas, y tratamientos”, indicó la empresa a través de un comunicado.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Actualidad

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Actualidad

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Actualidad

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.