sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Coronavirus: la oferta que reduce las compras excesivas en Dinamarca

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El supermercado Rotuden dio muestra de su claro compromiso ante la situación de emergencia generada por el coronavirus.

Frente a la actual emergencia mundial generada por el coronavirus, productos como el papel higiénico o el desinfectante de manos son algo difíciles de encontrar. El problema radica en que muchas personas han hecho compras compulsivas de estos productos, y los más desconsiderados han comprado de manera masiva para luego revenderlos a precios mucho más altos que el de mercado.

Sin embargo, con respecto al desinfectante de manos, un supermercado en Dinamarca ha encontrado una solución para evitar que las personas compren mayor cantidad de la que necesita, por el pánico que se ha desatado por el coronavirus. Sin duda, es una medida que se puede llevar a cabo por el resto de centros de abasto en el mundo.  

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

El supermercado Rotuden vende una unidad de desinfectante de manos por unos tres euros, mientras que dos botellas te suben el precio a 90 euros. De esta manera, se limita la venta a un solo cliente y se erradica la mala práctica de comprar los productos con el fin de sacar beneficios con la reventa.  No cabe duda que el supermercado danés tiene espíritu humano y se preocupa, no solo por vender la mayor cantidad de productos, sino de destinarlo a aquellas personas que también lo necesiten.

“Queridos clientes, tenemos la gran responsabilidad de mantener el negocio en funcionamiento y solo podemos hacerlo con la ayuda y comprensión de todo. Podemos ayudar de la siguiente manera: Pedimos a todos los clientes que respeten la distancia entre ellos y nuestros compañeros de trabajo; rocíe (probablemente desinfecte o lave) las manos en la entrada y use guantes. Si es una familia, permita que solo una persona haga las compras si es posible. Puede haber ocasiones en las que limitemos la cantidad de clientes que aceptamos en la tienda al mismo tiempo. Le mantendremos informados sobre cualquier cambio operativo a través de Facebook. Tenga cuidado y gracias por su comprensión”, manifestó Rotuden a través de un comunicado. 

https://twitter.com/_schuermann/status/1239294777452974080?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239294777452974080&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fcribeo%2Fviral%2F20200319%2F474258070200%2Faplaudida-medida-supermercado-danes-gente-no-re-productos-gel-desinfectante-coronavirus-covid19-papel-higienico.html

Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.