Connect with us

Marketing

Coronavirus: Chifa de Chorrillos regaló almuerzos a los más necesitados

mm

Publicado

on

La acción del restaurante se sumó a la de otras instituciones que se solidarizaron con la población más vulnerable, en tiempos de coronavirus.

La propagación del coronavirus ha obligado al gobierno peruano a tomar medidas extremas, con el fin de que el covid-19 no se siga expandiendo.  De hecho, el día de hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra, decretó que el toque de queda se ampliará desde las 06:00 pm hasta las 05:00 am. Sin duda, las medidas son cada vez más rígidas, con el fin de que el virus no se siga propagando.

Sin embargo, a pesar del estado de emergencia que atraviesa el país, muchas compañías y personas se han solidarizado con el gran trabajo que está realizando el personal médico, del ejército y de la Policía Nacional del Perú que luchan para evitar que el coronavirus se expanda, así como la población más vulnerable y necesitada. De hecho, muchos gestos se han hecho virales en las redes sociales.

Muchas personas no han podido comer normalmente en sus hogares y tampoco han podido disfrutar de la diversidad de platos que encuentra en las calles. En ese sentido, en el distrito de Chorrillos se observó un acto solidario por parte de un restaurante. Resulta que el chifa Chun Koc, ubicado en la Alameda Los Cedros, hizo entrega de 250 porciones de arroz chaufa, con wantan frito, lo cual generó que muchos vecinos del distrito hagan largas colas en las afueras del local.

La familia Tong, dueña del restaurante, se fotografió con los trabajadores que contribuyeron a que esta colaboración sea posible. Además, cabe precisar que la entrega de platos se realizó el último sábado 28 y domingo 29 de marzo.

Sin duda, la iniciativa de la familia Tong se suma a las innumerables acciones de solidaridad que se han observado durante los primeros quince días de aislamiento social en el Perú y, no solo con la población más necesitada, sino con la policía, militares, personal de limpieza y de salud, con el fin de agradecer el trabajo que realizan durante la cuarentena por el coronavirus


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas