Connect with us

Marketing

Coronavirus: Backus realizó donación de un millón de botellas de agua

mm

Publicado

on

Cusqueña, de la mano de Publicis Groupe, dio a conocer la contribución que dará a los más necesitados tras la propagación del coronavirus.

No cabe duda que la propagación del coronavirus y la declaración del estado de emergencia en nuestro en el Perú, ha motivado a distintas marcas a solidarizarse con la situación y, en otros casos, adaptar sus negocios con el fin de contribuir distintos productos de primera necesidad. En ese sentido, la compañía de publicidad y marketing, Publicis Groupe dio a conocer la iniciativa que tuvo Backus.

“Estamos usando nuestras líneas de producción para envasar agua. Gracias a nuestros héroes internos, los colaboradores que hicieron esto posible en medio de esta difícil situación, donaremos más de un millón de botellas de agua a todos los héroes que en estos días nos están demostrando que unidos saldremos adelante ¡Vamos Perú! ¡Vamos Backus!”, fue el mensaje que brindó la marcas en sus redes con una gráfica trabajada por Publicis

De esta manera, Cusqueña será una marca más que se une al apoyo en medio del estado de emergencia que atraviesa el país, ante la propagación del coronavirus.  Se trata de una acción que será bastante valorada por parte de sus consumidores, ya que rescata el lado humano y la identificación de la compañía con los problemas que atraviesa el Perú, más allá de las intenciones que tienen de generar ingresos a través de distintas estrategias de marketing, con el fin de promocionar más y mejores productos.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas