La reconocida marca de cerveza ha decidido apostar por la tecnología del CGI (Computer Generated Imagery) para su más reciente anuncio de verano.
Corona, la reconocida marca de cerveza, ha sorprendido a los habitantes de Lima al instalar hamacas en los edificios de la ciudad como parte de su última campaña de verano, en la que apuesta por la tecnología CGI (Computer Generated Imagery).
En el video compartido por los transeúntes, se puede presenciar esta enorme red para descansar instalada en los edificios de Lima, generando admiración por parte de los usuarios.
“Esta iniciativa no solo refleja la innovación de Corona Extra, sino también la conexión auténtica de la marca con momentos de relajo y disfrute, en especial en esta temporada de verano. La presencia de la hamaca gigante buscaba incentivar la participación del público, generando impacto visual y volviéndose viral en los diferentes espacios online”, resaltó Sebastian Palacio, director de Marketing del portafolio de marcas premium de Backus.
Esta tecnología no solo crea elementos impresionantes, sino que también los anima de manera realista, generando un impacto significativo en el público sobre todo en redes sociales.
Por su parte, los equipos de las agencias Publicis Perú y Plan B, encargadas del desarrollo de la idea y puesta en marcha del proyecto, destacaron los principales desafíos para implementar esta experiencia y sorprender a miles de personas en las redes sociales.
“El reto fue encontrar un espacio que nos permitiera garantizar que la integración del elemento virtual en el entorno sea convincente y realista, haciendo varias pruebas tanto técnicas como artísticas. Un punto importante fue el tracking 3D, ya que con esto logramos que los elementos creados con esta tecnología se lograron integrar al movimiento de cámara, teniendo como resultado el realismo que tiene esta pieza” compartió Percy Kiyabu, Director de Plan B.
La icónica marca de cerveza ha resaltado que seguirá sorprendiendo a sus consumidores con más novedades de medios disruptivos a lo largo del año, por lo que se espera que otras campañas con tecnología CGI puedan ser implementadas por Corona este 2024.
Ficha Técnica:
- AB INBEV
VP Marketing: Alejandro Molina
Premium Brands Director: Sebastian Palacio
Global Brands Manager: Sandra Morelli - PUBLICIS
MD Publicis: Nelson Fragoso
DGC: Beto Noriega
Directora General de Cuentas: Katherine Carrillo
Supervisora de cuentas: Ana Morales
Ejecutiva de cuentas: Vania Toledo
Directores Creativos: Ricardo Echegaray, Ricky Carmona.
Director de arte: Ricardo Echegaray
Lead de Innovaciones de Medios: Manuel Malempre
Directora de producción: Raquel Becerra
Productora de agencia: Lucciana Proaño - PLAN B
Productora Ejecutiva: Milagros Zegarra
Director: Percy Kiyabu, TayPan Chu
3D Modelador: Oscar Gómez
Compositor: Emilio Naka - POST PRODUCCIÓN DE AUDIO: KAZOO