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Home Marketing

“Convertimos a usuarios en clientes”: emBlue lanza al mercado Universal Inbox

2 meses ago
en Marketing, Publicidad
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Universal Inbox es una solución de emBlue diseñada para transformar la gestión de tus comunicaciones en una herramienta estratégica de ventas, centralizando todos tus mensajes en una única bandeja de entrada.

En un entorno en el que los clientes esperan respuestas rápidas y concretas, manejar múltiples canales de comunicación puede ser un desafío. Universal Inbox de emBlue elimina esta complejidad, centralizando todas las conversaciones en una única plataforma, permitiéndote gestionar interacciones en tiempo real sin necesidad de ingresar a distintas aplicaciones.

Esta novedosa herramienta, diseñada para una comunicación 360° entre el cliente y las marcas, no solo aumenta la eficiencia, también potencia la capacidad de conversión al aprovechar cada punto de contacto como una oportunidad para concretar una venta, impulsando así un desarrollo único en la agilidad de trabajo.

Universal Inbox de emBlue convierte a usuarios en clientes

A través de Universal Inbox, la gestión de las comunicaciones con el usuario se convertirá en una opción indispensable para la estrategia de ventas, al mantener en una bandeja de entrada, todos los mensajes, optimizando la relación cercana, fiel y duradera con un futuro cliente.

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“Con Universal Inbox, no solo gestionas de forma efectiva tus conversaciones, sino que transformas cada interacción en una oportunidad concreta de adquisición”, señala Daniel Soldán, co-founder & CEO de emBlue.

“Tener conversaciones con los clientes durante la etapa de adquisición no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también sienta las bases para una relación duradera y exitosa. Es el primer paso para convertir un usuario en un cliente fiel”, agrega.

Gestión de relaciones con el cliente en tiempo real

Gracias a su integración con el sistema CRM de emBlue, Universal Inbox permite construir un perfil completo del cliente en tiempo real. Esto significa que cada interacción, ya sea a través de WhatsApp u otros canales integrados, se convierte en una fuente valiosa de datos.

En ese sentido, al contar con un historial completo y accesible dentro del CRM, las empresas podrán anticiparse a las necesidades de sus contactos, diseñar estrategias más efectivas y maximizar cada oportunidad de venta o fidelización. Estas son algunas de las funciones a destacar:

  • Cada interacción se sincroniza automáticamente, enriqueciendo el Golden Record del cliente.
  • Si un cliente envía un mensaje desde un número no registrado, pero proporciona datos adicionales (como email), Universal Inbox hace un match automático, asociando toda la información en un único perfil.
  • Universal Inbox permite el envío de mensajes masivos a través de WhatsApp, una herramienta clave para llegar a múltiples contactos de forma rápida y efectiva.
  • Incluso si el número de teléfono es la única información disponible, este se guarda, dejando abierta la posibilidad de enriquecer el perfil en futuras interacciones.

Cada función del Universal Inbox está diseñada para brindar soluciones a la interacción con los posibles clientes, generando una comunicación fluida, personalizada y rápida, garantizando que cada lead reciba atención oportuna y especializada.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

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