martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

Conoce la oferta de Maestrías Especializadas de ESAN

9 meses ago
en Educación, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La universidad destaca como una referente en programas que siguen un enfoque de negocios, marketing y administración para que los estudiantes lleven su perfil laboral a otro nivel.

La competencia por continuar subiendo la escalera profesional demanda que los empleados de hoy tengan una maestría para acceder a ciertos puestos con mayores responsabilidades. Para ello, lo recomendable es que el candidato que aplique a una escuela de posgrado cuente con unos años de expertise laboral en un campo donde desee desarrollarse.

Por eso, resulta ideal que las personas postulen a maestrías que realmente beneficien su perfil y contribuyan a su crecimiento. De esa manera, podrán ser calificados para cargos que permitan explotar toda su creatividad y capacidades.

En ese sentido, la universidad ESAN destaca como una referente en maestrías con enfoque de negocios, marketing y administración. Su propuesta está dirigida a graduados o licenciados, con dos años de experiencia laboral como mínimo, con cargos de mando medio a alto.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más

Asimismo, con intereses en Marketing, Ventas, Comercial, Comunicadores, Escuela de Alta Dirección, Marca, Marketing de Contenidos, Marketing Digital, Seguridad en sistemas, ciberseguridad, investigación de mercado, energías renovables, ingeniería, sostenibilidad, administración de la salud, gestión hospitalaria, derecho corporativo, finanzas, gestión de riesgos, gestión tributaria, auditoría, economía, cadena de suministro, ingeniería industrial, business analytics, ciencia de datos, desarrollo inmobiliario diseño urbano, recursos humanos, psicología, gestión de calidad, gestión de proyectos, metodologías ágiles y transformación digital.

Dentro de su ecosistema, cuenta con más de 16 programas alineados con las tendencias del mercado global. Estas siguen una visión estratégica interconectada y son las siguientes maestrías:

  • Administración de Agronegocios
  • Organización y Dirección de Personas
  • Project Management
  • Supply Chain Management
  • Gestión Pública
  • Gestión de la Energía
  • Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad
  • Gestión de la Energía
  • Dirección de Marketing y Ventas
  • Finanzas
  • Finanzas y Derecho Corporativo
  • Gestión y Desarrollo Inmobiliario
  • Gerencia de Servicios de Salud a Distancia
  • Gestión Empresarial
  • Dirección de Marketing e Innovación Digital
  • Dirección de Tecnologías y Transformación Empresarial
  • Data Analytics & Artificial Intelligence
  • Quality & Process Management
  • Finanzas y Tributación Empresarial

El objetivo del paquete de maestrías de ESAN radica en generar conocimiento que logre potenciar el crecimiento profesional. Sobre todo, brinda las herramientas adecuadas para competir en el mercado y destacar en su campo de desarrollo. Para mayor información sobre los programas, ingresa aquí.

*Contenido patrocinado

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.