Budweiser junto a Leo Burnett Colombia abanderan la iniciativa que busca dar a conocer nuevas voces del género urbano. Te contamos más en esta nota.

Budweiser junto a Leo Burnett Colombia lanzan BudX Records, un sello discográfico alternativo que amenaza con hackear la industria de la música urbana ayudando a los artistas emergentes a superar los obstáculos de visibilidad y de reconocimiento.

“Nace BudX Records con este manifiesto que cuenta los dolores que tienen los artistas, pero sobre todo que los convoca a unirse a nosotros; un sello que lo que hará es hackear el mundo de la música y encontrar nuevos espacios para darlos a conocer”, dijo Andrés Restrepo, director general creativo de Leo Burnett Colombia citado en una nota enviada a medios de comunicación.

Funcionará así: ya hay miles de artistas registrados que serán filtrados por grandes talentos de la industria y a los mejores de ellos les crearan lo que llaman los 30 singles, una forma de poder entrar en la radio y en la pauta de las plataformas digitales de manera correcta, sin tener que pagarle a nadie.

Además, los consumidores se podrán convertir en un medio para promocionar estos artistas y ganar literalmente algunos ingresos como si cada uno de ellos fuese manager de los artistas de BudX Records. Es necesario encontrar nuevas formas para que más artistas tengan la oportunidad de lanzar su música y darla a conocer.

Si quieres hacer parte de esta revolución de la industria de la música, puedes unirte en budweiser.co como artista dejándonos tu música o como fan compartiendo y descubriendo nuevos sonidos.