La pieza, inspirada en un poema de Peter Panda, se enmarca en el contexto pandémico y busca reafirmar su compromiso con el respeto a la diversidad y al amor libre.

«Love in Four Phases» (Amor en cuatro fases) es el nombre del cortometraje de casi dos minutos y medio que la cadena Axel Hotels ha difundido en YouTube y otras redes sociales para promocionar su concepto de maketing «Heterofriendly» en el contexto pandémico.

La pieza cuenta la historia de amor entre dos mujeres y se pasea por las etapas de su acercamiento y relación tomando en cuenta las restricciones de la pandemia, pero también tendiendo un puente poético con las restricciones simbólicas.

«‘Love still wins’ es el lema principal de este corto dirigido por Kike Doatis, que cuenta la historia de amor de dos mujeres, a través de un paralelismo en positivo con las fases de la pandemia que azota el mundo. El fashion film, inspirado en la poesía de Peter Panda, lanza el mensaje de que, en tiempos de crisis, debemos seguir fomentando el respeto a la diversidad y el amor libre», dice el texto que acompaña el spot en YouTube.

Garazi Beloki y Laura Montesinos son las actrices que protagonizan el cortometraje.

Axe Hotels es una cadena española y cuenta con instalaciones en Barcelona, Madrid, Berlín, Ibiza, San Sebastián, Gran Canaria y Miami (EEUU). Sus nuevos proyectos se enfocan en Valencia, Bilbao, Madeira y la isla de Cuba.