Connect with us

Campañas

¿Cómo será el retorno a los bares? Aquí Heineken te lo muestra

mm

Publicado

on

¿Cómo será el retorno a los bares? Aquí Heineken te lo muestra

A través de un ingenioso spot, la marca dejó en evidencia, en un video de un minuto, cómo será la “nueva realidad” que vivirán los bares luego del levantamiento de las medidas restrictivas.

Esta nueva normalidad está repleta de nostalgia, un sentimiento que nace en nosotros con tan solo recordar como tan solo unos meses atrás podíamos juntarnos y pasar un excelente momento, sin limites de proximidad, ni accesorios que ocultaran nuestras sonrisas y expresiones. Todos recordamos con añoro esas largas películas en el cine, esas ricas reuniones familiares y sobre todo, esas relajantes y divertidas escapadas con los amigos. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Ese cúmulo de emociones que hoy vive cada individuo llevó a la firma holandesa de cerveza Heineken a presentar su nueva campaña “Back to Bars” o “Retorno a los Bares”, en su traducción al castellano. La marca dejó en evidencia, en un video de un minuto, cómo será la “nueva realidad” que vivirán este tipo de comercios luego del levantamiento de las medidas restrictivas.

De esta forma, los encuentros sin abrazos, sin compartir la comida en tablas, sin aglomeraciones en los baños, sin besos y sin conversaciones en las barras, son los protagonistas que a través de un increíble fondo dan vida a esta ingeniosa pieza. “Las barras están de regreso. ¡Y no hay nada mejor que poder regresar más de una vez! Desde abrazos de aire hasta golpes de codo y aplausos de 1.5 metros. Hay muchas maneras de #SocializarResponsablemente para mantener las barras abiertas”, expresó la firma. 

Para muchos especialistas, la apertura de estos establecimientos representa un alto riesgo para el control de la pandemia, ya que los espacios reducidos provocan la rápida aglomeración de personas, uno de los escenarios que hasta el momento las autoridades ha buscado evitar, como parte de las distintas medidas que actualmente ayudan a poner punto y final a esta crisis sanitaria. 

La agencia Publicis Italia fue la responsable de este increíble spot que a través de una maniobra publicitaria sumamente jocosa, nos recuerda que debemos #SocializarResponsablemente en nuestro “Retorno a los Bares”, siempre colocando de primero la responsabilidad que todos tenemos en este momento de la historia.

LEE TAMBIÉN: Osito Lima, el tiktoker peruano que ayuda al prójimo en el anonimato

LEE TAMBIÉN: Interbank nos invita a salir adelante con sentimiento, garra y peruanidad


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas