Desde el lanzamiento de los zapatos satánicos, el rapero no ha dejado de estar en medio de la polémica y ahora anuncia una nueva colaboración con esta marca. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
El rapero estadounidense Lil Nas X se ha hecho bastante controversial en los últimos meses, tanto por su estilo excéntrico como por sus canciones, que le han llevado inclusive a lanzar un modelo de calzado denominado “satan shoes” en honor a uno de sus singles. Ahora, en el video de Sun Goes Down, el artista recuerda su pasado cuando trabajaba en el 2017 como personal de mantenimiento en la cadena de fast food Taco Bel de dónde es ahora el Chief Impact Officer.
Se trata de un cargo honorífico de nueva creación que Taco Bell ha sacado para honrar al intérprete de Atlanta. En tal sentido, para estrenar su nuevo cargo, Lil Nas X protagoniza la nueva campaña de la empresa con el objetivo de promocionar sus desayunos. Una estrategia que contó con la creatividad de la agencia Deutsch LA.
LEE TAMBIÉN: Creador de las «Satan Shoes» promociona sus nuevos productos mofándose de Nike
En el spot que inaugura la campaña, bautizado con el nombre de “Talk Show Dreams” y, el rapero es ataviado con una llamativa peluca rosa, compara los nuevos burritos de Taco Bell con las experiencias (evidentemente incomparable) de compartir flashes con una celebridad de la talla del artista.
Como acto de “coincidencia” Lil Nas X lanzó su single “Sun Goes Down”, tras estrenarse el videoclip de este tema, el cantante publicó un tuit sobre su antiguo trabajo en la cadena de comida rápida, misma que le regaló un retuit y tuiteó seguidamente varias capturas del audiovisual instando a su dos millones de “followers” a contemplarlo.
De acuerdo con la empresa, el nuevo cargo de Lil Nas X se debe a que “ascendió al estrellato desafiando las convenciones y manteniéndose fiel a sí mismo”, los cuales son unos valores que defiende también firmemente la marca de comida rápida.