sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

XI Festival ElDorado se desarrollará de manera presencial

3 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento que se realizará en Colombia contará con el programa Cannes Lions See It Be It, que busca identificar a las mujeres líderes y creativas más prometedoras de Latinoamérica.

Una nueva edición del Festival ElDorado se llevará a cabo en Colombia. Se trata de su décimo primera edición y reunirá a profesionales de la región que trabajan en publicidad, comunicaciones e industrias creativas.

En esta oportunidad, el Festival se desarrollará de manera presencial el próximo 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá en Anapoima. Además, contará con todas las debidas medidas de bioseguridad para encontrarse de manera segura con el público.

Este año se contará con el programa de mentoría y capacitación Cannes Lions See It Be It Be Latam 2022, dirigido a mujeres creativas y que nace como respuesta a la desigualdad de género en la industria. Es importante porque tiene como objetivo principal trabajar en pos del cambio en la proporción de mujeres líderes en agencias, ya que se estima que solo un 25% de los creativos son mujeres, y únicamente el 11% alcanzará el nivel de director creativo.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Cargar más

Se escogerán 12 chicas de toda la región. El programa consta de dos días de mentoría con diferentes experiencias, charlas íntimas con invitados internacionales, speed networking con líderes de la industria. Además, cuenta con acceso a la sala de jurados y una visita guiada. El programa no tiene ningún costo, y el Festival cubrirá con los gastos de alojamiento para las mujeres seleccionadas.

¿Cómo seleccionan a los participantes?

Están buscando mujeres que:

  • Trabajen en publicidad, marketing, cine, innovación, editorial, diseño, relaciones públicas o disciplinas afines.
  • Tengan un cargo intermedio (al menos 3 años de experiencia pero menos de 10).
  • Cuenten con buen dominio del inglés. 

Idealmente, pero no es requisito, que hayan ganado un premio en competencias internas, locales, regionales y/o internacionales y sean activas en redes sociales y/o líderes de opinión en sus entornos.

El programa en Colombia incluye

Las 12 seleccionadas recibirán acceso VIP al Festival ElDorado, alojamiento el 4 y 5 de octubre en la sede del evento y podrán disfrutar de la agenda de actividades diseñadas para ellas.

Las participantes provenientes de otras ciudades deben costear su transporte hasta Bogotá. 

¿Cómo inscribirse al programa?

La aplicación no tiene ningún costo. Para postularse al programa es necesario llenar el formulario de aplicación. DESCARGUE EL FORMULARIO ACÁ. El programa no tiene costo alguno y se recibirán aplicaciones hasta el lunes 5 de septiembre. Favor diligenciar y enviar el formulario a sfranco@festivaleldorado.com 

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.