jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

XI Festival ElDorado se desarrollará de manera presencial

3 años ago
en Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El evento que se realizará en Colombia contará con el programa Cannes Lions See It Be It, que busca identificar a las mujeres líderes y creativas más prometedoras de Latinoamérica.

Una nueva edición del Festival ElDorado se llevará a cabo en Colombia. Se trata de su décimo primera edición y reunirá a profesionales de la región que trabajan en publicidad, comunicaciones e industrias creativas.

En esta oportunidad, el Festival se desarrollará de manera presencial el próximo 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá en Anapoima. Además, contará con todas las debidas medidas de bioseguridad para encontrarse de manera segura con el público.

Este año se contará con el programa de mentoría y capacitación Cannes Lions See It Be It Be Latam 2022, dirigido a mujeres creativas y que nace como respuesta a la desigualdad de género en la industria. Es importante porque tiene como objetivo principal trabajar en pos del cambio en la proporción de mujeres líderes en agencias, ya que se estima que solo un 25% de los creativos son mujeres, y únicamente el 11% alcanzará el nivel de director creativo.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más

Se escogerán 12 chicas de toda la región. El programa consta de dos días de mentoría con diferentes experiencias, charlas íntimas con invitados internacionales, speed networking con líderes de la industria. Además, cuenta con acceso a la sala de jurados y una visita guiada. El programa no tiene ningún costo, y el Festival cubrirá con los gastos de alojamiento para las mujeres seleccionadas.

¿Cómo seleccionan a los participantes?

Están buscando mujeres que:

  • Trabajen en publicidad, marketing, cine, innovación, editorial, diseño, relaciones públicas o disciplinas afines.
  • Tengan un cargo intermedio (al menos 3 años de experiencia pero menos de 10).
  • Cuenten con buen dominio del inglés. 

Idealmente, pero no es requisito, que hayan ganado un premio en competencias internas, locales, regionales y/o internacionales y sean activas en redes sociales y/o líderes de opinión en sus entornos.

El programa en Colombia incluye

Las 12 seleccionadas recibirán acceso VIP al Festival ElDorado, alojamiento el 4 y 5 de octubre en la sede del evento y podrán disfrutar de la agenda de actividades diseñadas para ellas.

Las participantes provenientes de otras ciudades deben costear su transporte hasta Bogotá. 

¿Cómo inscribirse al programa?

La aplicación no tiene ningún costo. Para postularse al programa es necesario llenar el formulario de aplicación. DESCARGUE EL FORMULARIO ACÁ. El programa no tiene costo alguno y se recibirán aplicaciones hasta el lunes 5 de septiembre. Favor diligenciar y enviar el formulario a sfranco@festivaleldorado.com 

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.