jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Coca-Cola tiene la corona: se posiciona como la marca más elegida a nivel global y regional

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según el último reporte de Kantar Worldpanel, Coca-Cola aumentó un 3% su performance con respecto a 2020, gracias a que fue elegida 6 628 millones de veces para el consumo de hogares.

El éxito de Coca-Cola parece no tener fin. En la décima edición del estudio Brand Footprint, realizado por Kantar Worldpanel, la marca se posicionó como la más elegida en Latinoamérica, manteniendo el podio del año pasado. Sin embargo, no solo fue en el continente latino, sino que fue elegida como la mejor a nivel global.

La bebida gasificada aumentó un 3% su performance en comparación al 2020, ello gracias a que fue elegida 6 628 millones de veces para el consumo en hogares. De acuerdo con el estudio, Coca-Cola es la gaseosa más elegida en 26 países de los 48 monitoreados. En los países que no es el número uno, por lo menos se posiciona entre las más compradas.

Coca-Cola reina en Sudamérica

Por ejemplo, en la Argentina, la Coca-Cola no solo fue elegida como la más consumida en la categoría “bebidas”, sino también en el ranking general de consumo masivo. El informe precisa que el producto estrella de la compañía está presente en ocho de cada diez hogares del país. Asimismo, el estudio determinó que la bebida gasificada fue elegida por los argentinos 233 millones de veces durante 2021.

LEETAMBIÉN

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Cargar más

“Estamos muy contentos de poder, en el año de nuestro aniversario, celebrar nuevamente el logro de ser la marca más elegida por los consumidores. Es el resultado de todo nuestro trabajo durante 130 años en el mundo y 80 años en la Argentina, y nos honra ser los elegidos en el 79,6% de los hogares del país”, aseguró Denise Picot, directora de marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.

En el caso de Perú, la gaseosa no es la más consumida, ya que en primer lugar se encuentra la Inca Kola. Sin embargo, en los otros países de la región que fueron incluidos en el estudio de Kantar Worldpanel (Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina) la Coca-Cola sí se mantiene en el primer lugar de “bebidas” consumidas.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Actualidad

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Actualidad

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.