viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Coca-Cola se convierte en el nuevo patrocinador de la Copa América 2024

1 año ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Así lo anunció la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que ratificó el apoyo de la marca a la competencia de selecciones más antigua del mundo.

 La Confederación Sudamericana de Fútbol anuncia a Coca-Cola como el nuevo Socio Global de la CONMEBOL Copa América 2024, una de las competiciones más importantes del fútbol mundial.

Durante más de 70 años, Coca-Cola ha apoyado incondicionalmente al fútbol. El año pasado, como una de las empresas de refrescos más grande del mundo, logró un acuerdo para ser la Patrocinadora Oficial de las competiciones de clubes de la CONMEBOL y ahora demuestra nuevamente su apoyo uniéndose a la Copa América 2024, que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio, con partidos en los principales estadios de los Estados Unidos.

“En la CONMEBOL estamos extremadamente contentos de establecer una asociación con marcas tan influyentes como Coca-Cola y POWERADE, cuya relevancia trasciende generaciones y fronteras. Compartimos un compromiso serio con la promoción del fútbol y sus valores positivos. La unión de empresas y organizaciones renombradas, para alcanzar objetivos tan nobles, es siempre motivo de gran satisfacción y alegría,” afirmó Alejandro Domínguez, Presidente de CONMEBOL.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Como defensores del fútbol global desde hace mucho tiempo, Coca-Cola y POWERADE ingresan a un nuevo capítulo para promover el deporte y conectarse más profundamente con los fans apasionados y los mejores futbolistas del mundo. A través de este patrocinio, ambas marcas tendrán visibilidad global en todos los partidos de Copa América 2024, con promociones digitales, presenciales y televisivas, con otras activaciones de Coca-Cola en los estadios y actividades de la competición que se anunciarán pronto.

“Continuando con nuestra larga tradición con el fútbol global, estamos entusiasmados de unirnos con la CONMEBOL y la Copa América 2024™️, acercando a nuestros fans a los mejores equipos y jugadores del mundo. Mirando hacia 2026, para nosotros esta es una oportunidad increíble de trabajar directamente con la CONMEBOL para ayudar a alimentar la pasión por el deporte en los Estados Unidos a través de diversos puntos de contacto y experiencias,” dijo Shakir Moin, Presidente de Marketing de Coca-Cola North America.

Actualmente, Coca-Cola es patrocinadora de largo plazo de la Copa Mundial de la FIFA, los Juegos Olímpicos, EUROCOPA, Wimbledon, de los torneos de clubes de la CONMEBOL, y ahora está ampliando los derechos de patrocinio a la Copa América 2024.

POWERADE también será un socio clave, con una importante presencia en las canchas, manteniendo a las superestrellas globales hidratadas fuera de las cuatro líneas y refrescadas durante las actividades antes y después de los partidos. La marca es un patrocinador natural y ha continuado apoyando varios torneos regionales de clubes en toda América Latina.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.